Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.621 / 12.966
#28961

Re: Pulso de mercado

Pero tu dices si el stop se queda puesto en apertura no? yo esperaria en su caso al lunes a ver la apertura, de todas formas estan muy cerca de quitarme las mts hoy.

#28962

Re: Pulso de mercado

largo en AMADEUS 1000CFDS 15,27 stop 15,20.

#28963

Re: Pulso de mercado

Si el AUD/USD ya en los 1,0185 pero con sobreventa importante no deberia ir mucho mas las caidas en el intradia los movimientos no suelen serlineales , con respecto a AIG partiendo que es un sector que puede que cotize a futuro y este es poco halagueño por los ultimos datos macros y es un sector que depende en parte de ello pues aunque los resultados de AIG fueron buenos estos han sido recogidos de manera secundaria

un saludo

#28964

Re: Pulso de mercado

El riesgo que asumes es tambien alto sin stop dejar abierta una posicion con el fin de semana movidito pues la verdad la otra opcion que manejas de cerrarla hoy creo que es mas acertada

un saludo

#28965

Re: Pulso de mercado

jeje, el ibex con dos eggs, otra vez verde, con la que esta cayendo en los otros lares, increible

#28966

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos-as. Una pregunta tonta, ¿por qué la banca española hoy no cae si siempre caía la primera? No lo entiendo. ¿Habremos hecho un suelo sólido ya? Saludos.

#28967

Re: Pulso de mercado

Eso es lo que que yo no entiendo,,, aqui todo el mundo diciendo que pobre Ibex que no para de caer, que cuando otras suben , nuestro Ibex cae,,,, y ahora que todo corrige nosotros planos,, DAX -2% Sp 500 -1% y el Ibex plano. De verdad que no me entero.

#28968

Re: Pulso de mercado

A ver, que parece que se embala hacia abajo.

Brokers destacados