Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.620 / 12.966
#28953

Re: Pulso de mercado

La cuestion es que estan muy cargados con posiciones cortas en el Ibex sobretodo en los bancos y partiendo que los gemelos tienen unos balances solidos , si la prima riesgo España se reduce y se aleja el riesgo en los gemelos de que le pase factura su exposicion a la deuda publica española pues estos tiraran al alza como un cohete y arrastraran al Ibex ante el fuerte cierre de cortos todo llegara a su tiempo y la descorrelaccion por ejemplo con el DAX se estrechara

un saludo

#28954

Re: Pulso de mercado

Ya que fuerte, ayer presentaron beneficios que más que doblaban los anteriores ...

¿Estás dentro?

#28955

Re: Pulso de mercado

Pero ten cuidado sino cierras hoy las posiciones si la apertura es con fuerte hueco bajista el proximo lunes te barren el stop y hasta que no se encuentre contrapartida puedes perder mucha pasta

un saludo

#28956

Re: Pulso de mercado

Es que el dato macro que de hoy en USA es de los mas relevantes y tiene mucha influecia como indicador economico adelantado sobre la evolucion del PIB en USA y en base a ello se guian la demanda en el mercado de materias primas y partiendo que ha salido malo pues se profundizan las caidas en el AUD/USD tiene un swing en los 1,0144 si lo pierde la fiabilidad que llege a los 1,00 aumenta

un saludo

#28957

Re: Pulso de mercado

Cierto pero tengo que jugar con ese riesgo de apertura en acciones , porque el stop lo puedo poner en 12,15 si me barren en apertura pues salta el stop y a buscar otra cosa, es que si no la R/r no me sale rentable.

#28958

Re: Pulso de mercado

Sí ya veo, tengo el largo con - 40 pipos y el stop loss un poco más abajo que lo más probale es que acabe saltando. Que me sirva de lección jeje

Hablando de otra cosa, ¿alguien entiende por qué AIG baja más de un 5% si ayer presentó beneficios en Q1 que doblaban los anteriores?

#28959

Re: Pulso de mercado

vendidos los cortos de bbva en 4,99, en beneficios por los pelos, y me he pillado 2000 cdfs de mts a 12,22

veremos

#28960

Re: Pulso de mercado

Te lo comento porque MTS no es un blue chip por lo tanto menos liquidez y profundidaz en sus precios y por consiguiente el stop te servira de poco si el hueco es muy bajista el broker no te podra ofrecer contrapartida hasta determinados niveles la unica alternativa que fuera un stop garantizado el pero que tiene un coste

un saludo

Brokers destacados