Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.592 / 12.966
#28729

Re: Pulso de mercado

Yo una vez vi al Ibex cerrar consecutivamente 2 sesiones en verde.

#28730

Re: Pulso de mercado

Pues anda que me habeis sacado de dudas,jajaja. No me atrevo estoy casi sin liquidez y quisiera tenerlo mas claro, esperaré a mañana a ver que pasa y si me pierdo un posible gap al alza, pues nada suerte a los atrevidos.S2

#28731

Re: Pulso de mercado

Yo diria que no tiene mas co....nes de hacerlo,despues de lo de hoy deben estar en estos momentos cambiando el discurso, me recuerda ocasiones anteriores (Merkel and Sarkozi)

#28732

Re: Pulso de mercado

Jajajaja, eso seguro que fué un sueño,,, Recuerdo que a mi tambien de pequeño me contaban esa leyenda,,,

#28733

Re: Pulso de mercado

España es una bomba en las manos del Ecofin y del BCE, ya se encargaran de darle manteca....

#28734

Re: Pulso de mercado

Alea jacta est...

#28735

Re: Pulso de mercado

me lo has quitao de la boca...bueno pues lo dire en español...la suerte está echada para el rebote en bancos

#28736

Re: Pulso de mercado

he visto cosas que vosotros no creereis, he visto el ibex subir cinco sesiones seguidas, he visto mis matildes valer 15 euros, he visto mis repsoles a 20 euros, ....pero todo esto se perdera como lluvia en el agua

Brokers destacados