Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.525 / 12.966
#28193

Re: Pulso de mercado

La Reserva Federal ha emitido un comunicado sobre política monetaria con escasas novedades respecto al publicado en el mes de marzo. Estas son las principales ideas: La Fed mantiene el precio del dinero en la horquilla 0% - 0,25%

La economía se expande moderadamente

Sector inmobiliario continúa deprimido

Expectativas inflación a largo plazo permanecen estables pese a la subida del petróleo

Crecimiento económico será moderado en próximos trimestres

La Fed mantendrá tipos bajos hasta finales de 2014

Tensiones mercados financieros siguen siendo gran riesgo para crecimiento

Espera mantener política monetaria altamente acomodaticia

Mantiene sin cambios la Operación Twist

#28194

Re: Pulso de mercado

buenos dias srs

voy con 1500 cdfs fcc a 12,73 largo

#28195

Re: Pulso de mercado

Menudo castigo para OHL.

#28196

Re: Pulso de mercado

Valiente, ahí arriesgando, yo estoy con 2500 acc de ACS abiertas a 14,55 corto desde ayer... :D

#28197

Re: Pulso de mercado

ACS se esta dando contra el 13,6, que es donde abrió ayer mas o menos, como lo perfore vamos a 13,46 y de ahí a...

#28199

Re: Pulso de mercado

Gran jugada!

Yo sigo fuera del IBEX. Yo hasta que no vea una tendencia clara no me meto aunque en estos días no se ha solucionado nada y voto más por 6.700 que por 7.400

#28200

Re: Pulso de mercado

Bien que has hecho...yo si hubiera seguido mi metodología habitual estaría en liquidez 100%, pero entré (aunque para ser sincero con poco) largo para intentar coger este rebotín.

Pero creo que si en vez de tocar el botón "C" me hubiera tocado los "C" habría salido ganando.

Veremos si no me vuela el stop.

Brokers destacados