Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.485 / 12.966
#27873

Re: Pulso de mercado

Dentro de poco, a estos precios, cualquier mileurista podrá tener una participación de control en el IBEX.

A ver si largan a Sacyr de una santa vez y nos deja de dar por el...

#27874

Re: Pulso de mercado

Qué fuerte lo de ACS y Sacyr !! Está claro que por gráfico pintaban fatal desde ya hace meses pero nunca hubiera pensado que llegarían a caer tanto ...

Veremos como empiezan los yankees, de momento los futuros vienen claramente en rojo, pero mejor esperar la apertura antes de quemar las naves. S2

#27875

Re: Pulso de mercado

Un rebote importante que salve al IBEX del infierno y haga seguir al DAX en tendencia alcista tras la corrección debe estar al caer en Europa. La excusa debe ser cualquiera, ya el FMI está lanzando globos sonda junto a Alemania (no me creo que éstos no sepan nada) acerca de que es la hora de los eurobonos. Habría que apostar por que el IBEX perfora los 6700 para meter el miedo en el cuerpo y barrer pezqueñines para luego rebotar a base de bien a modo de pull back y luego a medio plazo seguir cayendo cuando Hollande y las elecciones griegas y referendum irlandés provoquen un terremoto aún mayor
De todas formas que daño hace al pequeño inversor la palabra "sobreventa", divergencias alcistas y demás. Llevamos así semanas, con envolventes alcistas varias y no hay de que. El IBEX está en manos de los osos internacionales y no pararán hasta quedarse prácticamente solos y ésto debe ser pronto por la perforación del 6700 que es donde va a correr la sangre
Un saludo

#27876

Re: Pulso de mercado

Hola Iberia, has cerrado posicion de REP? parese q tiene un buen soporte ahi por los 14.25 el viernes reboto y hoy parece que kiere tambien. No se si cerrar corto hoy.

Un Saludo.

#27877

Re: Pulso de mercado

Voy a contaros un "chiste macabro". En 2009 un amigo mio (24 años) invirtió sus modestos ahorros(10.000€) en acciones de Sacyr y BBVA con el consejo de su "asesor" de Caja Madrid.

Yo le pregunté. ¿No te parece raro un asesor que se llama "gestor comercial"? No...

Creo que ahora vale más el boli que le regaló que las acciones. ¿Cuánta gente así habrá?.

Hoy he vuelto a leer que la renta variable a largo plazo no es un buen negocio. Hasta donde yo se, desde 1990 hasta el 1 de enero de 2012 la bolsa española se habia revalorizado un promedio del 10%anual(teniendo en cuenta el 40 o 30 perdido en 2011). El articulo recomienda adquirir un depósito al fabuloso interés del 4%. Página siguiente publicidad por XXX Banco.

#27878

Re: Pulso de mercado

Yo antes me envuelvo un bocadillo con las acciones que regalarlas a cuatro cabrones que quieren quedarse con mi trozo de pastel para revenderlo a cuatro veces el valor actual.

Con mi trozo de pastel, no!

#27879

Re: Pulso de mercado

Hace unos cuantos años le dije a mi abuelo que se vendiera unas BBVA estando sobre 17€ y en principio me iba a hacer caso pero cuando fue a la oficina a venderlas (le gusta hacer las cosas personalmente y no por teléfono) el directorcillo de la oficina que es conocido suyo, uso diminutivo porque es una pequeña sucursal del BBVA de un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona, le dijo que no, que era un error vender entonces, que le hiciera caso.

Ahora están a 5. Es una vergüenza que estos tipos se dediquen a aconsejar a la gente cuando no tienen p. idea.

#27880

Re: Pulso de mercado

Llevamos cuatro horas a la espera de lo que haga wall street esta tarde, de momento yo seguiría fuera del mercado no vaya a ser que esta tarde wall street de otra vuelta de tuerca y veamos los 6.700, sin más.
El Dax también ha padecido lo suyo, no obstante haber ido frenando la caída seguramente es mejor seguir corto de momento que entrar largo esperando el posible rebote en apertura de wall street.
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados