Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.511 / 12.966
#28081

Re: Pulso de mercado

esta subida es mas falsa que un billete de 7 euros

cuidadin

#28082

Re: Pulso de mercado

Tienes que ser consciente que los mercados financieros como la propia bolsa no es ciencia si fuera asi todos estariamos en la parte ganadora esto es imposible para que unos ganen otros tienen que perder y para que uno gane de manera mas regular y supere a las perdidas te tienes que formar crear tu propio sistema ser riguroso a la hora de aplicar tus estrategias y desde luego ser muy disciplinado y con todo ello si le añades un Backstenting muy necesario y la experiencia que acumules las decisiones las tomaras bajo tu propio criterio y no en funcion de otros por muy buena intenciones que tengan

un saludo

#28083

Re: Pulso de mercado

Dentro con un stop hiperajustado...ni disciplina, ni m,étodo ni nada. Pura ludopatía.

Poquito dinero de todos modos y que Dios me pille confesado

#28084

Re: Pulso de mercado

Esque como tomemos decisiones en función de otros jodidos vamos, me acuerdo yo cuando en junio del año pasado fui al santander con unos ahorros, y me dijo la "asesora financiera" compra san que esta a buen precio y da un buen dividendo, cuando aquello costaban unos 9€... en fin puedes fijarte en lo que otros digan y hacer tu propio estudio de ese valor o lo que sea, pero no fiarte a ojos ciegas, porque pierdes fijo.

#28085

Re: Pulso de mercado

de ello tendremos constancia segun como se desarrolle los rebotes de hoy y de ayer son lineales con pocos descansos sobretodo hoy esto significa que el cierre de cortos es fuerte y mientras se mantenga giros fuertes en el intradia muy limitados es obvio que mañana puede estar condicionado el Ibex tras el discurso de esta tarde de Bernanke pues nada se cierra las posiciones largas antes del cierre como es mi intencion y se evita sobresaltos mañana en la apertura

un saludo

#28086

Re: Pulso de mercado

un consejo bajo ningun concepto tomes decisiones en funcion de consejos de empleados de un banco sus conocimientos nulos de bolsa y en general de los mercados se guian simplemente por markenting para venderte un producto en funcion de la politica comercial del banco

un saludo

#28087

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias compi, la verdad que ni puto caso le hice ahora me acuerdo, y me dan ganas de ir a decirla cuatro cosas.

#28088

Re: Pulso de mercado

yo no lo confirmaría hasta los 7.400.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados