Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
350 / 12.966
#2793

Re: El Ibex, se va a la parte baja del lateral

Hombre Joe, dale su tiempo, de momento hoy ya ha cumplido lo prometido se ha parado justo en la clavicular, el lunes por arriba tenemos una resistencia en los 10.530, la segunda ahí por los 10.64X. Los soportes están bastante lejos, el primero en los 10.35X, igual ahí tenemos el primer rebote pero para seguir cayendo, un saludo

#2794

Re: El Ibex, se va a la parte baja del lateral

No, si yo le doy tiempo... Todo el del mundo ;) Sólo que me conformaría con que no perdiese la directriz que viene de marzo de 2009 (que ahora andará por los 9.600).

Saludos.

#2795

Re: El Ibex, se va a la parte baja del lateral

Aunque todo es posible en el Ibex, a día de hoy se me hace dificil verle por debajo de los 9.890.., como dices los 9.6XX en busca de la directriz ya sería como último recurso, un saludo.

#2797

Re: Pulso de mercado. Fitch cambia de 'estable' a 'negativa' la perspectiva del rating de España

Pues acabo de leer el artículo y si que puede afectar a la banca en la próxima semana; comienza el pánico... hay que estar preparados. Saludos...

#2798

Re: Pulso de mercado. Fitch cambia de 'estable' a 'negativa' la perspectiva del rating de España

No todavía no, je je. Cuando el suelo que se vaticine sea mucho más lejano (7000 o 6000) entonces empezará el pánico... cuando se piense que el SAN se puede ir a 4, entonces empezará el pánico... y cuando yo mismo piense que el comprar a 7 es tirar el dinero, entonces tendré pánico y la joderé X-D

Un saludo.

#2799

Re: Pulso de mercado. Fitch cambia de 'estable' a 'negativa' la perspectiva del rating de España

Buenas Srv... o creo que lleguemos a esa situación, las cosa han cambiado mucho desde ese famoso mes de marzo donde se preveía el juicio final; pero esto pega otro bajón y nos ponemos por debajo de los 10.000 y verás como la gente se pone más nerviosa y empieza a soltar papeles; yo he ido componiendo mi cartera en esos momentos y lo intentaré seguir haciendo; ahora la tengo en buenas plusvalías todos los valores pero no me deprime volver a verlos todos en rojos.

Saludos..

#2800

Re: Pulso de mercado. Fitch cambia de 'estable' a 'negativa' la perspectiva del rating de España

Sí, tampoco creo que se llegue a esos precios. Yo estimo poder ver al Ibex a 9600, pero puede que no llegue. Por ahí invertiré. Sin embargo, ya verás como dentro de poco, si la cosa sigue así, tenemos vaticinios de Ibex a 6000 y SAN a 4. Hace poco los hubo y no fue para tanto ;-D

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados