Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.484 / 12.966
#27865

Re: Pulso de mercado

ok compi, he dejado lo suficiente para pagar los intereses diarios durante un mes, ese es mi limite, pero vamos si las cosas siguieran asi tiene el siguiente soporte fuerte sobre 11, despues esta la fosa de las marianas, pero creo que no llegaremos a ver tales profundidades, y a estos precios no se puede uno estar quieto

suerte para los dos

#27866

Re: Pulso de mercado

Y a mi que me da que va a bajar mas...

#27867

Re: Pulso de mercado

te has puesto stop y take profit??
no tamos locos, que sabemos lo que queremo...
(o si tamo Locos?)

#27868

Re: Pulso de mercado

en mts no lo sigo en pantalla.

#27869

Re: Pulso de mercado

Emilio acertaron las cartas del tarot... Pero con la que cae estoy por venderlas... Conservación del capital...

#27870

Re: Pulso de mercado

en estas voy a pelo, ...las controlo constantemente...., pero vamos no tengo prisa no esta para hoy ni siquiera esta semana,.....vamos a esperar.

madre mia como le estan dando a ACS, ya lo de sacyr lo dejemos, que tiene una pinta de pedir la eutanasia d eun momento a otro, es una empresa en quiebra y se aguanta por repsol

#27871

Re: Pulso de mercado

yo le he puesto un stop ajustado un 2% por debajo de 8€, con lo que las pérdidas serian muy asumibles, y si "escampa" esto un poco y sube , aprovecharlo y vender con algo más de pluses.

#27872

Re: Pulso de mercado

A ver si es que acs dejo claro la semana pasada cuando vendio sus iberdrolas que esta petada y bien petada....

Brokers destacados