Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.440 / 12.966
#27513

Re: Pulso de mercado

Creo que en lugar de un mundo globalizado vivimos en un mundo manipulado que dentro de poco parecera que vivimos en Matrix

No obstante yo sigo pensando que si quienes compran nuestra deuda son los bancos españoles y el BCE, el dato de demanda es irrelevante. Es como si alguien tuviera una tienda y los mayores clientes fueran su esposa e hijos que compran con el dinero de las "ganancias" de la tienda

S2

#27514

Re: Pulso de mercado

pero esto que es .....no me puedo marchar y yo con 5000 cdfs del bbva a 5,06 y creia que era una gangita......lo vuelvo a repetir, que no lo habeis hecho o que.....

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS NO DEJES AL IBEX CAER A LOS INFIERNOS....

PONER MAS VELAS ....JODER

#27515

Re: Pulso de mercado

Otro dia mas sangría para nosotros, y los americanos en verde, y con la recuperación de ahora a última hora el DAX también,,,, dejar ya de darnos ostias que ya no me quedan mas mejillas para poner

#27516

Re: Pulso de mercado

venga que al final terminamos en verde y todo, esto no hay quien lo entienda....

#27517

Re: Pulso de mercado

rojas? pero si lo estabas rezando mal, que quieres...

#27518

Re: Pulso de mercado

venga , a lo mejor tenemos un cierre de cortos de panico...
y cierre en verde....
uff, me voy a rezar un rosario

#27519

Re: Pulso de mercado

Alguno usais la plataforma de gráficos de proreal de IG, vaya tela que rayadase ha pegado ahora mismo la última vela del BBVA, y a la misma vez si hubiera sido verdad que alegria me hubiera dado, ha marcado una vela del 5,02 hasta el 5,15 casi, y volviendo luego a su cotización normal, dejando la correspondiente sombra jajajaja me entretengo con tonterias porque como está el patio... os ha salido a vosotros o solo ha sido en mi ordenador?

#27520

Re: Pulso de mercado

Para proyectar via Fibo un rebote se necesita previamente un suelo en los desplomes si finalmente este se hace realidad apoyadas en pautas de giros entonces se puede proyectar

Hacia abajo la proyeccion Fibo serian los 5300 todavia muy lejanos , en grafico semanal o mensual el grafico muestra una posible formacion de HCH si se hace realidad en time frame tan amplios es para echarse a temblar pero partiendo que son proyecciones de largo plazo estas se pueden revertir sino fuera asi ver al Ibex por debajo de 4000 no seria descabellado pero lo dicho en un grafico de largo plazo pueden pasar meses o años para confirmarlo

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados