Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
334 / 12.966
#2665

Re: Pulso de mercado

El gran poblema es que el ultimo eslabon para que el ciclo economico de verdad arranque es el empleo y este todavia no acompaña y por lo tanto el consumo interno y este tiene mucho peso en el PIB de USA ahora se puede agravar si el precio de petroleo mantiene su espiral alcista porque inflara los precios con lo cual reducira el consumo y el coste en la cadena productiva con una caida en las exportaciones es decir que el PIB ira a menos a no ser que la situacion de la crisis de petroleo no se reconduzca pronto

un saludo

#2666

Re: Pulso de mercado

También parece que tienen un problemón con la venta de ladrillo... además de que no paran de cerrar bancos y tienen varios estados muy, pero que muy endeudados...

Un saludo.

PD: en realidad dudo mucho que la economía americana se esté recuperando realmente. Vamos que veo que se van a llevar un buen palo. Parecido al que se llevarán los ingleses.

#2667

Re: Pulso de mercado

Se cortan las flores, pero no se para la primavera.
Podemos caer en el abismo, que la manera de recuperarnos está a prueba de TODO, también del petróleo que vuelve en forma de inversiones de fondos soberanos.
La tranquilidad geopolítica vuelve y se producen correciones sanas, que hacen sospechar que un paso atrás vale la pena, para luego tomar más impulso.
El problema no es pensar que te vas a caer, porque te vas a caer SEGURO, sino cómo te levantas.
Mucho ruido y pocas nueces
La semana ha comenzado con los mercados flojos en esta última jornada del mes de febrero. Sin embargo, tal y como explica nuestro analista José María Rodríguez, “si eliminamos el ruido de cada día resulta que, desde que comenzó el año, nuestro selectivo se revaloriza casi un 10%, mientras que poco antes de la vertical subida del crudo, lo hacía en un 12%. En realidad, hemos tenido ‘mucho ruido y pocas nueces’.

Un saludo

#2668

Re: Pulso de mercado

Tienes razon siempre y cuando paises como Arabia Saudi no se vean implicadas en revueltas sociales porque si esto sucede el Brent se va a los 150 no que decir los precios de las materias primas por las nubes y la inflacion a la estratosfera en el caso español partiendo de la gran dependencia energetica sobre el 80% tendriamos un sobrecoste en el precio del petroleo anual de mas de 40000 millones de dolares me imagino que con la reduccion de la velocidad se vera compensado con creces?????¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludo

#2669

Re: Pulso de mercado

Me parece que si quieres hablar del tocino o la velocidad, existen otros lugares en el foro muy numerosos, que no es el foro de Bolsa y de Pulso de mercado, en el que creo estar.
"El que mucho abarca, poco aprieta".
Lo de Arabia Saudí, te aconsejo que no contestes tan rápido, porque todavía no he visto que haya pasado nada y como la probabilidad existe, no salgas de casa, porque cabe una probabilidad (mensurable a escala cósmica por supuesto) , de que te caiga un rayo.
Cuidado, luego no digas que no te avisé, porque lo de la velocidad o Arabia Saudi, te va a dar igual, imaginaté.

Un saludo

#2670

Re: Pulso de mercado

Macho obvias una realidad como una catedral todo va unido si una medida brillante como reducir la velocidad para consumir menos petroleo y a la vez tenemos una depencia energetica de caballo por una ineptitud manifiesta al apostar por energias carisimas y subvencionadas esto raya lo comico sino fuera porque nos toca a la cartera

Te aconsejo que te leas antes los comentarios con detenimiento porque yo no he comentado en ningun momento que existan revueltas en Arabia Saudi sino mas bien la posibilidad que se pueda dar creo que nadie tiene la bola de cristal para aseverar que pueda suceder o no

No creo que seas tu el adecuado para determiar lo que uno puede introducir en un hilo siempre y cuando sea respetuoso en todo caso esto seria labor del moderador de Rankia

un saludo

#2671

Re: Pulso de mercado

No, MACHO, es un mero consejo, cómo el que me das tú, de reducir la velocidad a 110 y ahora sigamos hablando de la velocidad y de los 110 kilómetros, es que se ha hablado muy poco ya es es verdad, que TODO tiene relación, aunque yo opino (a diferencia de tí), que con la reducción de velocidad se busca, deliberada y conscientemente fastidiar al personal, no reducir el consumo como tú dices, cuidado????? no me confundas.
PD:(De Bolsa o de pulso de mercado, ya no hablamos, es que algo hay que decir, para aumentar puestos en el ranking de Rankia, tu sigue y disimula que con estas conversaciones, nos ponemos los primeros y nos van a poner 2 medallas, una por tontos y otra, para que no se nos pierda la primera).
Esto se ha convertido en mi opinión en un "diálogo de besugos", pero no que, que seamos besugos nosotros, cuidadín y tontos, tampoco somos, en mi opinión, porque será que alguien, está en futuros del petróleo y fuera de las renovables (otro gran error), que parecen dar un estirón hoy, con un 5 por ciento, aunque el Tea Party americano siga pensando, que es tirar el dinero y sería mejor invertir en Enron por ejemplo, como petrolera modelo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Enron

Un saludo

#2672

Re: Pulso de mercado

Mala lectura has extraido de mi comentario mi referencia a la limitacion de la velocidad ha sido en termino ironico porque no aporta nada solo una cortina de humo que es lo usual en este gobierno a la hora de tomar medidas

un saludo

Brokers destacados