Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.263 / 12.966
#26097

Re: Pulso de mercado

Disculpa me refería a los 7.800 por hacer un número redondo, un saludo

#26098

Re: Pulso de mercado

Venga ahí un valiente !!! a ver si tienes suerte y mañana abre a la baja, saludos.

#26099

Re: Pulso de mercado

pues si a ti te a salido rana, la mía era un sapo.

#26100

Re: Pulso de mercado

Esa es una de las ventajas de estar jubilado, a ver que tal se porta la FED... aunque no espero que nos vaya a dar ningún susto.
Por cierto aprovechando que estas por aqui te pego una pregunta que he puesto en el foro fiscal a ver si me das alguna idea sobre el siguiente tema:

Me proponen un estructurado donde el subyacente es el BBVA, no obstante antes de contratarlo quisiera saber desde el punto de vista fiscal como poder compensarlo en caso de haber perdida de capital.
Mi duda desde el punto de vista fiscal es si en caso de tener que cubrir la posición con la venta de CFD's o futuros sobre el BBVA, es si hacienda relacionaría ambas operaciones por lo que no podría desgrabar la perdida al ser los tres (estructurado, CFD, y Futuro) sobre el mismo subyacente (BBVA).
Lo pregunto pues aunque en los tres casos el subyacente es el mismo, no obstante al ser el activo totalmente diferente es por lo que tengo la duda.
¿Como lo ves?, ¿se te ocurre alguna otra manera de poder cubrir la posición sobre el estructurado sin perder la posibilidad de desgarbar la posible perdida?.
Saludos.
P.D. hago extensible la pregunta a quien quiera darme una opinión

#26101

Re: Pulso de mercado

La caidita del Dow desde máximos de ayer empieza a ser significativa, unos 100 puntos. Si cayera por debajo de la media de 200 (linea amarilla) creo que nos iriamos al soporte de 13.030 y pico, pero lo veo difícil más bien apostaría por un rebote. De hecho creo que estamos cerca del momento de abrir largos por lo menos a corto plazo y ganar unos pipos. S2

1 hora

1 hora

#26102

Re: Pulso de mercado

hoy vale mi cartera casi 8.000 euros menos, me marcho a merendar al bar un bocata de jamon ibérico para quitar la depresión.

#26103

Re: Pulso de mercado

eso es, buen trago de tintorro y bocata de ibérico, mañana será otro día

#26104

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils, me alegro de tu vuelta. Espero que con tu regreso animes un poco al ibex, porque da pena verlo. Ayer, creo que fue Siperono, dijo que los grandes inversores se están yendo del ibex a la velocidad de la luz y leva toda la razón, con lo cual quedamos cuatro gatos. Hace tiempo, finales de noviembre creo, (creo que yo aún no estaba registrado en el foro), Enolagay dijo que aún quedaba otra pata por abajo en el ibex, entonces llevábamos dos con lo cual con ésta sería la tercera. ¿Tú también piensas lo mismo y pronto empezaremos a subir aunque sea poco a poco? Es que cuando todos corrigen el ibex no es que corrija es que se desploma y cuando todos suben el ibex apenas se inmuta. Saludos y gracias.

Brokers destacados