Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.203 / 12.966
#25617

Re: Traspasados 8000; descorcho Moet en honor a Rafa40

me ha saltado el stop en 102'50$ de LNKD, 300 pavos de ganacia , (saben a muy poco después de haber tenido el triple) y a pensar en entrar más abajo.

#25618

Re: Pulso de mercado

Vaya tela no estoy esta tarde operativo cuando me he ido el Ibex al 0%, ni fu ni fa, y ahora vuelvo y conecto a ver como ha cerrado todo, y la que se ha liado, .¡¡ no se os puede dejar solos ¡¡¡ me lo tomo con humor por no llorar.... ahora a esperar, porque solo me he quedado pillado con BBVA, liquidez para el disparar mas abajo porque empieza a ver acciones atractivas , pero con la suerte que tengo ultimamente seguro que cuando se de la vuelta me pilla fuera.. Comprar o Esperar mas esa es la cuestion

#25619

Re: Pulso de mercado

En esas estamos compañero...

#25620

Re: Pulso de mercado

Vaya tela... mejor me hubiese estado calladito :S

#25621

Re: Pulso de mercado

Quo Vadis IBEX?...buff de momento camino de 7721 (mínimos de noviembre 2011), aunque la sobreventa es importante y podría haber algún rebote puntual.

Curiosa estadística la que leía ayer relativa a que el mes de abril suele ser estacionalmente muy bueno para las bolsas (la estadística era espectacular), debido según se comenta a temas de fiscalidad y planes de pensiones.

Esta estadística era interesante y curiosa, pero yo jamás opero con ese tipo de criterios.

#25622

Re: Pulso de mercado - 5 estrategias con el Ibex

Ja, ja, ja, ... como ves hay de todo como en botica! De un cliente de Dif Broker, mi abuelo diria "Lo vistio el enemigo" :-D

Saludos

#25623

Re: Pulso de mercado

Un autentico desastre lo de los graficos avanzados en el ultimo mes, un problema tras otro. Si el problema es del suministrador de datos pues debieran cambiar de proveedor

Saludos

#25624

Re: Pulso de mercado

Yo he tenido problemas con los graficos pero no al operar asi que veo que has estado peor!

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar