Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.184 / 12.966
#25465

Re: Pulso de mercado

Y yo...claro, hay que subir todos un poco para empujar al Ibex...S2

#25466

Re: Pulso de mercado

si, unas 2400.Las tengo rojas como mi sangre.Media algo por encima de 13€.
Eran de la cartera de Largo Plazo, ya sabes "para la jubilación", "los altos dividendos",....
Si subiera el ibex (y ellas con él) rotaba la cartera e iban a ser de las primeras.Me asusto cuando veo la cantidad de depósitos estructurados que las tienen de referencia, y estoy seguro que intentarán mantenerlas bajas y pagar los menos intereses posibles de esos depósitos.Es una opinión.

#25467

Re: Pulso de mercado

Tú puedes dedicar ese tiempo y esfurzo para estar pendiente.
Te has pillado ya los motitores que te decian Jorge A. y Jodoe?? ;-)
Yo no le he puesto de momento, pensaba en 107/109 para mañana , por si se paraba ahi y hacia un alto.

#25468

Re: Pulso de mercado

Por eso, no me gustan las acciones al contado, prefiero los futuros...quiza opciones mas adelante...S2

#25469

Re: Pulso de mercado

Hola David, parece ser que la persona con la que hablaste no se supo explicar o tu no la entendiste bien. A mi me extraño porque la documentacion es muy explicita al respecto: "Opere directamente en los libros de órdenes de las Bolsas de todo el mundo con nuestra plataforma de Acceso Directo a Mercado (DMA)."

He consultado al servicio de Atencion al Cliente citando lo que comentabas y veras la respuesta que me dieron. Por cierto, el hecho de que solo presenten entre 5-10 posiciones que es lo usual que he visto, supongo que tendra que ver con comisiones que tienen que pagarse al operador de la bolsa (BME, Xetra, ...) y/o el trafico que genera la actualizacion constante de las ordenes

Saludos



Hola, he leido en un foro en internet el siguiente post:

"... hablando en la pasada Trading Room con Soledad, en el stand de IGMarkets, me confirmó una duda que yo tenía, y es que el modo DMA de Ig, si te da acceso al libro de órdenes de la bolsa y a la subasta, pero dentro del propio mercado que crea Ig y las órdenes de sus clientes, y no directo al SIBE de Madrid, sino comprueba que el libro de órdenes es mucho mas reducido, pero eso sí practicamente el precio bid-ask réplica el del mercado ..."

Agradeceria me explicaran si esto es cierto pues no es lo que he entendido de la documentacion en vuestra web y en el "Manual de uso de DMA Trader" donde dice claramente que se opera directamente en los libros de ordenes de las Bolsas de todo el mundo y no en un libro de ordenes interno o propio de IG Markets como creador de mercado



Gracias por su correo electrónico. Lo que nos mando no es cierto. El modulo DMA de nuestra plataforma si da accesso directo en los libros de ordenes de las Bolsas oficiales y no en un libro de ordenes interno o propio de IG Markets como creador de mercado.

Ante cualquier otra cuestión, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo cordial,

Sebastian Lynar
IG Markets Ltd. - Atención al Cliente
Tel: 91 414 15 21
E-mail: [email protected]
Fax: 91 310 79 44
www.igmarkets.es

#25470

Re: Pulso de mercado

Buenooo.......a pesar de la aperura en verde de esta mañana he metido una orden de compra de Arcelor a 14,60 y una de venta con un sotp del 5% pensando que me entraria el viernes o el lunes pero casi que me entra hoy, se ha quedado en 14,65.
Me estoy pensando en anularlas y repetir la jugada a 14 .........a ver como abre mañana.

#25471

Re: Pulso de mercado

Miento, se han quedado en 14,61, rozando la linea de gol.

#25472

Re: Pulso de mercado

yo creo que ya vale la broma de ser la escoria de europa día si y día tambien, no me jodan que 6 días consecutivos llevamos.... y mientras otros de fiesta.. me da un coraje...

Te puede interesar...
Brokers destacados