Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.150 / 12.966
#25193

Re: Pulso de mercado

parece que hay un pequeño querer mirar arriba, a ver si sacamos la cabeza OÑOOOO!!
venga que me voy a comer.

#25194

Re: Pulso de mercado

Pillo Arcelor a 14,60. El miercoles me pillo en bragas y me salto el stop a 15,03 despues de haber llegado a 16,01, habia entrado a 15,61. ¡¡¡ ESTORNINOS A POR ARCELOR!!!!. La verdad es que estaba en Sierra Nevada, al menos hizo un dia de p.m.

#25195

Re: Pulso de mercado

ok Pablo, cuando me las mire ya posteare aqui los resultados

Saludos

P.S. Por cierto, que el Dax cuando llego a la zona de los 6925 reboto 30 puntos

#25196

Re: Pulso de mercado

Abierto largo en el Dow hace un rato. Lleva 3 horas cayendo pero el estocástico de 30 minutos del cual me fío bastante ha dicho basta jeje. S2

#25197

Re: Pulso de mercado

No suelo seguir bbva, pero estoy viendo que se va a 6,03-6 euros os sale lo mismo a vosotros?

#25198

Re: Pulso de mercado

Eso parece que puede llegar a ese nivel, aunque si te digo la verdad espero que no sea así, porque ando pillado a 6,29, que compré esperando que el soporte en ese nivel no lo perdiera, pero bueno esas las aguantaré a medio plazo esperando que recuperen.. Un saludo

#25199

Re: Pulso de mercado

Según leí hace tiempo en el foro la mayoría de los creadores de mercado no tienen plataforma propia y se venden mercados unos a otros ¿o como piensas que llegan a tantos datos de todo el mundo?.

Click.trade también ofrece acciones reales, me refería que los gráficos de CMC con los CFDs muchas veces presentan diferencias notables con lo que veo en Click con las acciones. IG market no ofrece acciones reales, solo CFDs, y lo que diga en su publicidad me tiene sin cuidado ¿o se creen que me he caído de un guindo?.

IG no se que nivel de supervión tendrá en España, pero desde luego viendo las experiencias que hay en el foro me parece que más bien poca. Y lo siento pero la FSA británica me parece que es parte del tinglado ingles para competir de la forma que sea con el resto del mundo por albergar el sector financiero en su país, lo cual implica amplia libertad de actuación para intermediarios financieros.

Cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana. Personalmente lo tengo muy claro con los market-market, transparencia y garantías me resultan tanto o más importantes que el precio.

S2

#25200

Re: Pulso de mercado

¿Clicktrade ofrece apalancamiento para compra normal de acciones, Juanff? Creo que Interactive Brokers ofrece un apalancamiento de 1:5.

IG está registrado en la CNMV también por cierto, aunque me parece perfecto que no te fíes de los brokers de CFDs y eso que tienes cuenta en CMC Markets jeje, yo de esos sí que no me fío un pelo.

S2

Brokers destacados