Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.147 / 12.966
#25169

Re: Pulso de mercado

Yo sólo he usado una referenciado a eurostock doble apalancado, y uno del ibex inverso.Ambos con el broker de bancaja hace ya un tiempo.Puedes probar también cfd's sobre indices y ponerte largo o corto según creas.Futuros yo no opero.

#25170

Re: Pulso de mercado

Como veis el DAX para ponerse largo si vuelve a testear los 6945???

#25171

Re: Pulso de mercado

fuera 8180f +20 y vuelvo a ponerlo en 8160f

#25172

Re: Pulso de mercado

thankiu... les echare un vistazo.
Saludossss

#25174

Re: Pulso de mercado

Dímelo a mi, que hoy he palmado 400 euracos con SAN al haberme saltado los Stops (comisiones incluídas). Y gracias, que si no los hubiera ajustado estaría tirándome de los pelos a esta hora.

"Hay que ser fiel a los Stops, y te digo que no es fácil, que actúas con la convicción de "ya subirán mañana" o dentro de un mes (y eso lo puedes hacer con acciones, si la empresa por fundamentales es sólida, puede bajar, el SAN puede bajar a 4 euros, pero salvo hecatombe , en 1, 2 o 3,... años estará otra vez a 6,8,10,...).Los cfd's tienen un coste de mantenerlos abiertos y no los puedes mantener esos plazos tan grandes como si puedes hacer con acciones en las que tienes una fe(y conocimineto) ciega."

¿Y si las pillamos a 5?¿No compensaría mantener cfd´s abiertos largo tiempo?

#25175

Re: Pulso de mercado

Cierto despues de haberlos estudiado y yo que acostumbro a quedarme pillado cada dos por tres, he preferido hacerlo con Etf,s ya que estos actuan como las acciones y cuesta lo mismo que comprar un valor concreto.
Observando nuestro queridisimo Ibex 35 veo mas predecible de incorporarse a un movimiento tanto a la baja como al alza,pero solo con capital real a traves de estos.
He abierto un fondo tambien referenciado al Ibex ero estos no terminan de convencerme,para no cerrarlo igual lo transfiero a algun emergente cuando corrijan , que ultimamente han subido mucho.

#25176

Re: Pulso de mercado

largo en BBVA a 6'15

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados