Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
311 / 12.966
#2481

Re: Pulso de mercado

Pero pagan ellos o paga el BCE?:)

#2482

Re: Pulso de mercado

¿Qué más le da al que cobra? El problema es que deje de cobrar.

Que yo sepa los bonos griegos no tienen garantía del BCE. De lo contrario serían eurobonos. Para un tenedor de bonos, que Grecia le pague obteniendo el dinero prestado de otro sitio le da igual. El problema es que Grecia quiebre en cuyo caso nadie le va a prestar. ¿Va a asumir la eurozona la deuda de Grecia en un 100%? La respuesta a esa pregunta ha de ser negativa. Una cosa es prestarle dinero a Grecia y otra muy distinta asumir sus deudas.

Por eso no entiendo que se vendan los bonos griegos con tanta demanda.

Blog: Game over?

#2483

Re: Pulso de mercado

Knownothing,
Grecia paga con préstamo puente del FMI dados al BCE desde 2008.

Por cierto ,
Grecia se marcharía del Euro en 2012 según Ackermann en petitcomite

#2484

Re: Pulso de mercado

Y los índices bien altos... ver para creer.

#2485

Re: Pulso de mercado

Pues yo veo usa en minimos:)

#2486

Re: Pulso de mercado

Hoy en el ibex35, volvemos a atacar los 11.000 por duodécima vez, no sé para cuando los 6.700 otra vez, como doble suelo, pero son muchas veces las que se consigue llegar a 11.000.
Piano, piano, se va lontano, sin prisa, lo importante no es llegar el primero, sino saber llegar.
http://www.youtube.com/watch?v=1GAKOLOnfV4
Rocket Man de Elton Jhon.
Un saludo

#2487

Re: Pulso de mercado

Pero hoy muy condicionado el cierre del Ibex dependiendo del desenlace de la subasta de deuda en Portugal como salga mal la subida de hoy se desvanece como un zucarillo

un saludo

#2488

Re: Pulso de mercado

La subasta va a salir bien. De un tiempo a esta parte las subastas siempre salen bien. Tienen a alguien que se encarga de apretar un botón si la cosa no va bien.

Blog: Game over?

Brokers destacados