Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.099 / 12.966
#24785

Re: Pulso de mercado

Estoy a punto de meter un largo con bastante pasta en Veolia Environnement. Los ultimos días ha subido bastante y ha llegado a romper la MM de 200 en grafico de barras diarias. Creo que podría llegar a los 20 € con bastante facilidad. Creo que tiene que tener una pequeña correción en los próximo días despues de las subidas y sería buen momento de entrada. Agradeceré opiniones al respecto.

Veolia

Veolia

#24786

Re: Pulso de mercado

despues de vender mis google tengo algo de liquidez y mañana que es un dia tonto puede haber alguna oportunidad, me gusta bme pero la veo bajista, y a fcc le eche un ojo pero lleva un 5% de subida en unos días, por que entrar ahora le ves con ganas, entras a corto plazo?, a mi me gusta pero este bajón que dió días atrás me dejo un poco descolocao, aunque le puede beneficiar el tema del pago de deudas, en cualquier caso a que cambio piensas entrar?

#24787

Re: Pulso de mercado

El bajon yo lo veo mas o menos logico. Ha vuelto a rebotar en el 38,2% y se ha ido hasta el soporte del 23,6%, sobre los 17 (+/-), y ahora deberia tirar para arriba de nuevo. La entrada buena esta en 17 pero al precio actual se le puede sacar una buena rentabilidad, si sigue respetando las subidas hasta la resistencia del 20,5, como ha hecho varias veces hasta ahora en los ultimos seis meses.
El plazo lo establecera el gráfico, pero cuando alcance (si llega) el 20,x empezare a pensar en salirme, y por abajo el stop del 16 (creo). El precio de entrada me da mas o menos igual, siempre y cuando mañana no tire para arriba o para abajo a lo bestia. Pero si mañana tiene una pequeña correcion a primera hora, entro.
En cualquier caso, a ver si alguien mas pone su opinion

Un saludo

#24788

Re: Pulso de mercado

Yo siempre he sido de la idea muy primitiva de esperar a que los precios bajen bastante para entrar en largo, y cuando estan muy arriba, es seguro que más tarde o temprano bajarán a nivels más normales.
Así pues, creo que entrar en estos valores germanos (BMW,Daimler y MAN, ahora que están tan altos, no es mala idea, pues aunque es posible que todavía puedan subir algo más ,es más probable que luego bajen (les doy un margen dee un 2% hacia abajo).Eso si, ir un poco a lo kamikaze, y pensando en medio plazo, sin stops ni nada semejante que te chafen el plan.
Gracias, por cierto, y a Kenya tambien...

#24789

Re: Pulso de mercado

CLAVES DEL DÍA

- China: Precios vivienda nueva de febrero, 37% a/a. Anterior: 53,0% a/a.

- España: Balance presupuestario de enero (entre el 19 y el 30 de marzo). Festividad de San José en seis comunidades autónomas, entre ellas, la Comunidad de Madrid, aunque la Bolsa abrirá con su horario habitual.

- Zona Euro: Balanza por cuenta corriente de enero (10:00 horas). Dato de construcción de enero (11:00 horas). El responsable del fondo de rescate (EFSF por sus siglas en inglés), Klaus Regling, y el ministro de Economía de Luxemburgo, Frieden, se reúnen (18:00 horas).

- Estados Unidos: Índice NAHB mercado de viviendas de marzo (15:00 horas). El presidente de la Fed de Nueva York, Dudley, habla en Long Island.

#24790

Re: Pulso de mercado

Este IBEX es la pera , tengo unas ganas de soltar una San que tengo a 6,3 .....

#24791

Re: Pulso de mercado

abro cortos 8480f

#24792

Re: Pulso de mercado

cierro 8465 +15

Brokers destacados