Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.097 / 12.966
#24769

Re: Pulso de mercado

Las recomendaciones de las casas de valores no suelen en muchos casos ser un buen indicador de compra, pero no podemos olvidar su impacto en las decisiones de millones de inversores. Bespoke publica una lista de las acciones mas recomendadas por los analistas en EEUU, acciones en las que mas de un 80% de los analistas coinciden en su recomendación de compra. Podemos ver que muchas de ellas son del sector de Health Care, también tenemos acciones de Energia , y de consumo. JP Morgan también aparece en las recomendaciones ¿El propio sector recomendandose?. Una interesante lista para revisar.
http://bolsa.com/blog/las-acciones-mas-queridas-por-los-analistas.html

#24770

Re: Pulso de mercado

Claves bursátiles de la próxima semana en Estados Unidos

BMS viernes, 16 marzo 2012, 20:25
Datos del sector constructor e inmobiliario, Oracle, FedEx ...
La semana que viene en Wall Street, se publicarán escasas referencias macroeconómicas. Entre las más importantes, destacamos los datos del sector constructor (martes), los de paro semanal (jueves) y los de ventas de viviendas (miércoles y viernes).

En cuanto a citas empresariales, atentos a los resultados de Adobe Systems (lunes), Oracle (martes) y FedEx (jueves.)

MACROECONOMÍA:

Lunes 19:

A las 15:00:

- Índice NAHB mercado de viviendas marzo.

Martes 20

A las 13:30:

- Construcciones iniciales febrero.

- Inicios de viviendas febrero.

- Permisos de construcción febrero.

Miércoles 21

A las 12:00:

- Solicitudes semanales de hipoteca MBA.

A las 15:00:

- Ventas de viviendas de segunda mano febrero.

A las 15:30:

- Inventarios semanales de crudo y destilados.

Jueves 22

A las 13:30:

- Peticiones semanales de desempleo.

- Reclamos continuos semanales.

A las 15:00:

- Índice de precios de viviendas enero.

- Índice de indicadores adelantados febrero.

Viernes 23

A las 15:00:

- Ventas de viviendas nuevas febrero.

RESULTADOS EMPRESARIALES:

Lunes 19

Adobe Systems.

Martes 20

Cintas, Jabil Circuit, Oracle, Tiffany.

Miércoles 21

Discover Financial Services, General Mills.

Jueves 22

Accenture, ConAgra Foods, FedEx, GameStop, Nike.

#24771

Re: Pulso de mercado

Sigo escuchando a los analistas tecnicos el discurso de "la gran correccion". Hoy los usanos (como decis por aqui) han cerrado a la baja. ¿Sera la semana que viene?
Hce pocas semanas veiamos al DOW pululando en los 13000, unos dias arriba (por poco) y otros dias abajo (tambien por poco) y ahora lo tenemos en 13232. Va como sobrado. El SP tres cuartos de lo mismo.

Sé que no teneis una bola de cristal asi que os pregunto por vuestro sentimiento, eso que llaman el sentimiento de mercado. ¿como lo veis?

Un saludo

#24772

Re: Pulso de mercado

Yo veo el ibex subiendo al menos hasta el miércoles cota de 8600 a 8800. Esta muy por detrás de todos los demás indices y es seguro que la semana que viene cierra en positivo (8566). Yo vengo largo desde 8166. Ahora tengo el stop loss en 8388 y el profit en 8595. Es lo que yo pienso, pero habrá que estar atento porque la verdad que da vértigo ver otros indices con rendimientos del 20 por ciento y nosotros en negativo...

#24773

Re: Pulso de mercado

Yo espero que corriga DAX lleva mucho tiempo subiendo.
He entrao en deutsche bank a corto.
Espero no equivocarme..
Un saludillo

#24774

Re: Pulso de mercado

Hola Diego, el analista mas bajista que conozco es Roberto Moro, hasta me cae mal por ello, por que esta corto desde que empezo el rebote, y el viernes le escuche decir a Laura de Intereconomia que se pusiera largo en bancos del Ibex, flipante, no se si llevara razon, ya te digo que nunca le hago caso, pero cuando menos sorprendente.
Saludosssssssssssssssssss

#24775

Re: Pulso de mercado

Sí, la verdad que no hay quien se aclare a veces con los analistas de intereconomia, porque esta semana pasada no recuerdo que dia le escuche también decir que se espera una gran correccion, no como la ultima, sino mayor.
Ahora mismo tengo un 50% en liquidez y estoy dentro de mediaset con las cuales creo que voy a muerte hasta los 5 euros. Mi tema es ver donde pongo ese 50% esta semana, esperando que no se produzca esa gran correcion, claro, porque si se produce me pega un bajonazo en los lomos que me avia. Siempre se pueden poner stops, pero claro, viene un pringao como el de ayer de las 12 menos 5 y empieza a soltar papel a mansalva y me saltan hasta las costuras de la camisa. Despues pa na, porque tiró para arriba.
Un lío existencial vamos, con lo agustito que estaba yo sin conocer estos mundos... :-) Un saludo chanito

#24776

Re: Pulso de mercado

Ibex 35: Lo mejor y lo peor de la semana
Semana de números verdes tanto en el selectivo nacional, que se anota un 2,45%, como en la renta variable internacional (a excepción de unos pocos como el PSI de Portugal -,143%). A pesar del rebote, el Ibex 35 sigue mostrando muchísima debilidad con respecto al índice rector SP500 y lo que es peor, mantiene su media móvil de 30 semanas bajista.
En las últimas semanas estamos viendo un incremento notable de volumen en nuestro índice, este podría ser un dato positivo para pensar en verde las próximas semanas. No obstante, la tendencia bajista y la debilidad son motivos aplastantes que deben ahuyentarnos de plantear cualquier tipo de estrategia alcista en el mercado doméstico. Habrá que estar atentos porque el indicador Atlas advierte de que el Ibex sufrirá movimientos bruscos en las próximas semanas, y dado el mal aspecto del selectivo, resulta difícil pronosticar con suficientes garantías hacia dónde se producirá ese movimiento, ya que el mercado español muestra mucho peor aspecto que otra renta variable internacional más fuerte y claramente alcista.
Las alzas esta semana vienen encabezadas por Gamesa que logra revalorizarse un 11,38%. A pesar de cerrar la semana en verde, mi opinión sobre el valor es la misma que he comentado en reiteradas ocasiones sobre la cotizada, la debilidad y la tendencia bajista del valor son sinónimos de descensos, más si cabe cuando su sector cae libre, por lo que ni el mercado español, ni su sectorial, apoya para abrir posición alguna en el valor.
Por el lado de los descensos, encontramos a Repsol, que cede un 3,58%. A pesar de que el sector de petroleras europeas logra mantenerse con una fortaleza similar a la del SP500 y mantiene su tendencia alcista, Repsol no logra acompañar este dato en su comportamiento. Como vemos en el gráfico es un valor débil y bajista. Sin lugar a dudas, el mal aspecto de la bolsa nacional pasa factura en sus componentes, y Repsol es uno de ellos. Mientras la petrolera nacional, se mantenga en tendencia bajista y comportándose peor que el SP500, lo mejor es mantenerse al margen, un hecho que se puede aplicar a prácticamente todos los valores españoles.
http://bolsa.com/blog/ibex-35-lo-mejor-y-lo-peor-de-la-semana-7.html

Brokers destacados