Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
307 / 12.966
#2449

Re: Pulso de mercado

Creo que veremos suelos inferiores a los del 27 y 31 de enero, pues la proyección de la cuña que parte del mínimo del día 27 de enero, al romperla a la baja ayer (en los 10.884, máximo de ayer), y con hueco, si no lo cierra, proyecta al Ibex hacia los 10.500, un saludo.

#2450

Re: Pulso de mercado

Hola, ¿cómo mides la proyección de la cuña? ¿Como si fuera un triángulo? Si es así, a mí me daría un mivel ligeramente inferior al 10.500 (unos 400 puntos de caída).

Lo del suelo del 27/31 lo decía como parada previa.

Saludos.

#2451

Re: Pulso de mercado

Hola Joe, en grf horario, tomo el minímo del dia 27 de enero hasta la directriz superior que parte del máximo del día 20 y que se transcurre apoyandose en el máximo del día 28 de enero, en total me da 377 que les resto del máximo de ayer (10.884), una proyección hasta los 10.507 aprox, un saludo

#2452

Re: Pulso de mercado

Pues sí, como pensaba. Sólo que afinas mucho más que yo en la medición. Saludos.

#2453

Corto plazo

Al margen de la cuña que vengo siguiendo, también tenemos un doble techo (en los 11.042) en diario que de cumplirse nos llevaría el Ibex ahí por los 10.470, un saludo

#2454

Re: Pulso de mercado

El déficit comercial de USA crece un 32,8%, y el caso es que se la suda, porque lo pagan con papelitos de colores que los chinos aceptan encantados.

Blog: Game over?

#2455

Re: Pulso de mercado

Ibex a 10.800, abre la posibilidad de que quiera ir a tapar el hueco que dejó en 10.900 ayer.

Blog: Game over?

#2456

Re: Pulso de mercado

Tengo abierta la página de Capital Bolsa y desde esa noticia que has puesto tú, todas las demás que han salido son positivas:

-Indice confianza consumidora U. Michigan: Febrero 75,1 frente 75 esperado y 74,2 enero.
-Sondeo FED de Filadelfia: la economía de EEUU crecerá a un ritmo del 3,6% en el primer trimestre de 2011 frente la anterior estimación del 2,4%. Para el segundo trimestre las expectativas de crecimiento ascienden al 3,5% frente el 2,7% anterior. La tasa de desempleo bajará en el cuarto trimestre 2011 al 9,3% frente el 9,5% que estimaban anteriormente.
-Indicador ECRI de crecimiento: El Instituto de Investigación del Ciclo Económico (ECRI, por sus siglas en inglés) dijo que su índice de crecimiento futuro de la última semana repuntó a un máximos de 39 semanas y la tasa anualizada a niveles no vistos en 37 semanas.
El indicador líder semanal (WLI) elaborado por el ECRI, ascendió a 130,2 en la semana del 4 de febrero desde los 128,9 anterior. Este es el nivel más elevado desde el 7 de mayo, cuando estaba en 132,1.
El índice de tasa anualizada de crecimiento subió a 4,5% desde 3,6% de la semana anterior. Alcanza así la cota más alta desde el 21 de mayo, cuando llegó a 5,2%.

Con todo esto, lo mínimo es que pasen las cotizaciones a color verde.

Brokers destacados