Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
305 / 12.966
#2433

Re: Pulso de mercado

Os estoy leyendo y se me cierran los ojos y veo borroso,
voy echar un pigazu...
Felices siestas.

#2434

Re: Pulso de mercado

A mi entender para que vuelva a subir otra vez hasta los 11.000 (e intentar romper) necesita recorrido a la baja, creo que cuando menos hasta el 50 % del fibo ahí por los 10.22X donde tiene un buen soporte, doble techo formado anteriormente (mejor aún si llegará hasta el 61,8%), de lo contrario no tendrá suficiente fuerza para superar los 11.000 y seguiremos en este lateral inacabable.
Esta es mi hipótesis de trabajo, aunque puedo estar equivocado, por lo que hay que ir paso a paso, un saludo.

#2435

Re: Pulso de mercado

Exacto yo tambien lo comente una correcion seria sana para depurar sobrecompras y la excusa perfecta la metedura de pata de ZP , el debacle del bono portuges y el posible retraso de las medidas a tomar por parte de UE para abordar nuevas medidas con respecto a las deudas perifericas lo dicho mientas no se pierda los 10580 de Ibex simple ajuste tecnico(este nivel se corresponde con la parte baja de la tajente de la Cuña de corto plazo) y si se mantiene el diferencial del bono español a niveles actuales no creo que se generen desplomes y puede que los 10580 podian dar una nueva señal de entrada

un saludo

#2436

Re: Pulso de mercado

Nada.

S2

#2437

Re: Pulso de mercado

Vale a todos, había entendido mal. Son tan solo diferencias de hasta donde debe llegar la corrección.

Por cierto. Mañana se cumplen cinco semanas del comienzo del ciclo de 5 semanas el día 10 de enero. Estos ciclos son tremendamente variables y pueden fácilmente ir de tres semanas a dos meses largos. No tienen mucho valor predictivo excepto que probablemente estas caídas son indicativos de final de ciclo. Es razonable pensar que la semana que viene se alcanzará el mínimo que dará comienzo al tercer ciclo de 5 semanas del actual ciclo de 20 semanas que comenzó el 30 de noviembre pasado.

Se espera final de traca sonado para el actual ciclo de 20 semanas entre finales de marzo y principios de mayo.

Blog: Game over?

#2438

Re: Pulso de mercado

Felipe,Cambrils, Know,....

Hombro Cabeza Hombro en el SPX hacía mucho tiempo que no se daba esta figura .

#2439

Re: Pulso de mercado

Yo de momento solo veo una recogida de beneficios, el Dow Jones bajando solamente un 0,33% a esta hora, y el Ibex 35 retrocede de una bajada de 2,20 % a un 1,45%, fijándose en EEUU. por lo que no me parece que vaya a bajar mucho más. Un saludo.

#2440

Re: Pulso de mercado

Tienes razon formacion de un HCH en graficos de 60 minutos en el SP500 se formo ayer la cabeza se corresponde con el ultimo techo en los 1325 como se puede interpretar este HCH partiendo que se ha fomado en graficos de 60 minutos mi impresion sintoma de debilidad en el muy corto plazo y por consiguiente sino se superan los 1325 el movimiento puede ser lateral-bajista `por contra si se formara en time frame mas amplios como diarios o semanales marcaria un posible cambio de tendencia pero partiendo de que el time frame en el cual se ha formado de 60 minutos el HCH las correcciones seran tecnicas que podrian llevar al SP500 a los 1230 tras previo paso por los 1270

un saludo

Brokers destacados