Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.988 / 12.966
#23897

Re: Pulso de mercado

Si pero igual eres mas prudente al ponerlo, que no ponerlo como yo,pero el ir a largo plazo tiene estos inconvenientes,en fin la solucion es que mañana reboton y todos contentos.
Un saludo

#23898

Re: Pulso de mercado

Estáis todos empeñados con Arcelor, cuando está superbajista.
Los ultimos 2-3 meses ha tenido muy buen comportamiento, pero ya lleva un par de semanas en las que ha perdido ese fuelle,y tiene más pinta de llegar en breve a los 14, que a los 17 eur;pero bueno, allá cada cual...
Ojalá llegara a 18, para meterle un corto,pues cuando el Ibex corrija, será de las mejores en caerrrr ...

#23899

Re: Pulso de mercado

El Ibex esta corrigiendo ya, y esta mas,no es empeño Gulliverin, ha subido mucho en poco tiempo ya le toca descargar sobrecompra,creo, .
Por cierto hasta donde crees que llegara la correccion?????
Un saludo

#23900

Re: Pulso de mercado

Hola, que tal? Aun tienes ibex?

#23901

Re: Pulso de mercado

Hasta 8360 estoy dentro , puede que mañana caiga ¿ quien sabe ?

#23902

Re: Pulso de mercado

Pues, yo tambien tengo...aunque estoy preocupada en lo que podria pasar el viernes con Grecia...

#23903

Re: Pulso de mercado

Hola Algarve. Yo romperé una lanza en favor de esos dos compañeros foreros que dices, pues muchos de los valores que ellos siguen y comentan en el foro son ayuda a los demás foreros y comentan entradas y salidas y eso viene muy bien. Espero que no te sientas ofendido, pero ahora romperé una lanza también a tu favor: la foto del avatar de uno de ellos tiene la misma cara que el toro que mató a Manolete (Islero se llamaba el bicho). Ahora en serio, aquí estamos para hablar de bolsa y comentar cosas, a veces se desvaría un poco pero viene bien para relajar el dedo del ratón. Saludos.

#23904

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito. ¿Has visto el salto que ha dado WS a eso de las nueve? Supongo que será la mano esa que llaman de Dios. ¿Tendremos mañana rebote? Saludos.

Brokers destacados