Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.966 / 12.966
#23721

Re: Pulso de mercado

Cuanto mas dura es la resistencia , mas fuerza necesita para superarla y por ende mas fuerza lleva el mismo trow back, personalmente prefiero esperar a que pase todo ese proceso .
En Ferrovial he entrado en el pasado varias veces y nunca le he visto un potencial como anuncian en los medios,lleva desde el 2009 rondando los 9 euros,

#23722

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, ya no da el beneficio que daba hace unos meses, eran jugadas arriesgadas ya que a la vez era de las que mas caian cuando bajaba el Ibex,volatilidad extrema, digamos que ahora esta mas "normal".
Que me tachen de pesado con el valor, y sin animo de convencer a nadie de que lo compre, dios me libre de esa carga si sale mal,y que conste que no soy de los que se enamora de los valores , en cuanto no me encuentre comodo ,larga y a otra cosa.
Un saludo

#23723

Re: Pulso de mercado

Pues nada, le pondre un stop en esos 15,2 que creo que decia Cambrils por si acaso esas flechas rojas (que mas bien parecen velas negras) tiene su razon de ser. Muchas gracias por los comentarios chanito. Por cierto, que ganas tengo de volver a casa bigotes a dar buena cuenta de esos manjares, aunque para eso hay que batirse aqui el cobre. Un saludo

#23724

Re: Pulso de mercado

Lo de Grecia ¿es quiebra?.. NO
Serenity markets

La ISDA se ha reunido hoy para estudiar a ver si la situación de Grecia y el plan de canje de bonos puede ser considerado un evento de crédito y así disparar todos los CDS que hay sobre la materia, pero la reunión ha terminado y han decidido que no es así. No consideran evento de crédito el canje de bonos del BCE y por lo tanto no se van a pagar los 3.250 millones de dólares que hay en CDS sobre su deuda.

Creo que ha quedado claro lo fiables que son los CDS. Este truco no se lo esperaban los que los compraron. Ahora la quiebra de Grecia significa que van a cobrar cero, porque usan eufemismos para evitar la palabra default. Fiabilidad de los CDS igual a cero. Y siempre ganan los mismos, el lobby bancario de grandes bancos americanos que dominan la bancocracia mundial. Ellos nunca pierden.

#23725

Re: Pulso de mercado

YPF en la bolsa porteńa hasubido mas de un 16 por ciento tras el discurso de la presidenta en la que como dices deja en paz a REPSOL esto debería ser bien cogido por le valor mańana en España, Os paso la cotizacion del valor en buenos aires

http://www.invertironline.com/cotizacion/Cotititu.asp?tid_titulo=2846

#23726

Re: Pulso de mercado

Gracias por contestar Cambrils :), le pondré un ojo en próximas sesiones

#23727

Re: Pulso de mercado

.... y que tal si nos dices en donde esta el restaurante ese, el Bigotes, donde se come de maravilla, un saludo.

#23728

Re: Pulso de mercado

La verdad, Jdoebcn, es que todo esto da risa... Se han inventado un mercado, el de los CDS, que mueve cantidades ingentes de dinero y ahora resulta que no sirve para nada. Y mientras tanto ciertos bancos ya se han llevado la pasta, claro, a pesar de que las quitas griegas puedan arruinar ese mercado.
Todo esto es muy sospechoso y se me ocurren un montón de teorías. Ya veremos lo que termina pasando, a finales de marzo, pero es evidente que la política del BCE tiene mucho peso y que puede ser muy coercitiva; porque "los caminos del Señor son inescrutables...".
Saludos!!

Brokers destacados