Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.931 / 12.966
#23441

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, ¿has cambiado el carro por los langostinos? Te cuento, yo me posiciono alguna vez con CFDs en R4, aunque piden más garantías van las ordenes a mercado. La pega es que en muchos valores te piden una burrada, pero bueno. Lo que sí te aconsejo es que nunca habrás un CFD sin tener un stop y un objetivo, y si puedes ciérralo cuando llegues al objetivo; nunca dejes abierto un CFD un fin de semana, y por supuesto cuidado con los gaps a la baja. Yo los utilizo cuando lo tengo muy claro, si no, no. Saludos.

#23442

Re: Pulso de mercado

Gracias Agui, me da yuyu el apalancamiento, aunque desde luego serian operaciones de muy poco importe en el que el riesgo en caso de perdidas sean minimos,con las acciones me da igual estar un 20% de minusvalías, de hecho ya he estado y lo he soportado bien, pero es un "dolor" que controlo,si bien en las acciones los stop,s no me hacen tilin, esta claro que con CFD,S la estrategia debe ser clara, con dos Stops , uno de perdida y otro de ganancia, imagino que el tiempo que se mantenga la operativa debe ser estar pegado a la pantalla para tener la operativa controlada.
Hasta que no este totalmente preparado , tranquilidad.
Saludos Agui.

#23443

Re: Pulso de mercado

disculpa gui, te he escrito la contastación anterior desde el iphone y ha puesto Águila.
cosas del texto predictivo.
saludos.

#23444

Re: Pulso de mercado

Si, Chanito, el stop es tu amigo.Aunque a veces se te queda cara de tonto cuando salta y resulta que luego ha empezado a subir.Pero si no puedes estarn 100% delante de la pantalla, es imprescindible.Alguna vez no lo he puesto y bien, pero otras veces lo pasas mal.
Lo bueno del apalancamiento es que te permite sacar buenas pluses con un 2% de revalorización, pero ese mismo 2% al contrario te puede provocar diarrea.
Como dice Agui:objetivos claros y ser contundente.
Abrazo

#23445

Re: Pulso de mercado

Gracias Emilio, una preguntilla mas, operando con CFD,S cual crees que es un % al poner stop loss adecuado a una operativa intradiaria ??????

#23446

Re: Pulso de mercado

El águila también tiene alas como superman. Saludos.

#23447

Re: Pulso de mercado

Noticias sobre Acerinox de hace un ratito: Acerinox recorta su beneficio de 2011 un 40% e incumple previsiones
El fabricante de acero inoxidable Acerinox ha recortado un 39,6% su beneficio neto en 2011 hasta los 73,7 millones de euros, muy por debajo de los 100 millones previstos de media por los analistas.

Supongo que mañana se estrellará, aunque hoy no lo hizo nada mal y lo mismo le da por subir.Lo que no se es si puede afectar a Arcelor.(Vamos... que no se nada) ¿Alguna idea?

#23448

Re: Pulso de mercado

En CMC market si permiten ponerte corto,
¿Que pasa pues?

Brokers destacados