Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.910 / 12.966
#23273

Re: Pulso de mercado

Y ahora recupera,loa alcistas se imponen.

#23274

Re: Pulso de mercado

Alguien tiene una explicación, llevamos unos dias en que todos los indices estaban en verde y nosotros dia tras dia nos ibamos para abajo, y hoy que corrigen casi todos, y despues de un dia que parecia que nosotros tambien nos hundiamos al final de la tarde somos hasta capaces de acabar en verde..... cada dia comprendo menos nuestro IBEX

#23275

Re: Pulso de mercado

Spain is different

#23276

Re: Pulso de mercado

patada adelante de Arcelor!!!!

#23277

Re: Pulso de mercado

Vaya tardecita, todo el dia con las dudas y de repente arreon..... emilio si solo hubiera sido Arcelor patada conjunta de todo el IBEX

#23278

Re: Pulso de mercado

Si tio, yo entré tarde a 15.77

#23279

Re: Pulso de mercado

Si tio, yo entré tarde a 15.77, no me fiaba antes..

#23280

Re: Pulso de mercado

Lo de los bancos, puedes comprobar viendo informes al fin del dia...pues, me gusta el ibex, porque es la razon que entré en la bolsa, tengo mas ´cobertura¨en Ibex que otros indices, no sé, a veces sentia el camino que va el ibex como una divina...no es instinto exactamente, es algo especial...Y uffff, hubo un momento solo faltaban 25 puntos para tocar mi stop....pero NO...estoy aqui! con mis IBEXs! :)
S2

Brokers destacados