Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.841 / 12.966
#22721

Re: Pulso de mercado

Jaja vaya si se puede vivir con días como estos :) A netflix le he sacado otros 4 y pico $ y eso que he pillado sólo la mitad de la bajada ...

De todas formas nada comparable al +70 y pico % de Thres. claro, pero bueno. S2

Edito: lo de netflix ha sido por una noticia de que Comcast sacará un prodcuto o algo que va a competir directamente con los productos de netflix y lo de linkedin no sé si ha salido alguna noticia o no pero con un PER de 830 los 96$ eran insostenibles. Veremos si sigue bajando de los casi 91$ que está ahora o no.

-----------------------------------------------

Netflix (NFLX) Shares Sink as WSJ Says Comcast (CMCSA) to Launch Competitor

February 21, 2012 12:46 PM EST

Shares of Netflix (Nasdaq: NFLX) are dipping sharply in mid-day action Tuesday as the WSJ is reporting Comcast (Nasdaq: CMCSA) will be launching a competitor to Netflix.

Netflix shares last traded at $122.24, up 0.3 percent from Friday's close. The stock had been up to as high as $126.15 early this morning.

#22722

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, seguramente esa es la estrategia, cuando ya nadie se acuerde de Grecia nos despertaremos un dia con que ha hecho default. Esto acabo de verlo y resume muchas de las incognitas que ha dejado el acuerdo:

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/articulosHome/Al-cierre-Sencillamente-comprar-con-el-rumor-y-vender-con-la-noticia--0720120221174025.html

Al cierre: Sencillamente… comprar con el rumor y vender con la noticia
BMS
martes, 21 febrero 2012, 17:40
Hoy la máxima de “comprar con el rumor y vender con la noticia” se ha cumplido a la perfección. Las Bolsas europeas han cerrado la sesión con pérdidas del 0,30% de media (el Ibex35 se ha dejado un 0,58%, hasta los 8.767,10 puntos), a pesar de que anoche los ministros de Economía y Finanzas de la Zona Euro aprobaron el segundo rescate de Grecia. Para el analista técnico de Web Financial Group, José María Rodríguez, no se le puede pedir más a los principales índices del mundo, que han subido más de un 10% en lo que llevamos de año. El Dax alemán se anota más de un 17%.

Rodríguez reconoce que el Ibex35 apenas ha subido un 3% en estos casi dos meses pero, dadas las alzas acumuladas de las plazas de referencia, no sería justo decir que las Bolsas han caído hoy porque no les convence el acuerdo sobre Grecia. En el caso del Ibex35, más débil que otros índices, nuestro analista técnico indica que mientras no cierre por debajo de los 8.657 puntos, donde se encuentra el “amplio” hueco alcista de ayer lunes, no hay que preocuparse. “Lo malo de ese hueco alcista es que, siempre que se dejan gaps de tal magnitud, más pronto que tarde se terminan rellenando en parte o en su totalidad antes de retomar las alzas si fuera el caso”.

Pero si queremos que Grecia sea la “excusa”, también hay argumentos. Ni mucho menos todos los flecos del rescate de Grecia están cerrados. El acuerdo con los acreedores privados que tienen deuda helena aún está por zanjar dado que se desconoce el nivel de aceptación de estos, mientras que tampoco se sabe qué cantidad aportará el Fondo Monetario Internacional (FMI). Como miembro de la “troika” (FMI, Banco Central Europeo y Unión Europeo), el organismo que dirige Christine Lagarde debería contribuir con un tercio de los 130.000 millones de euros totales, pero el ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schäuble, ha indicado que el FMI apenas aportará 23.000 millones.

Además, un informe confidencial de la “troika”, citado ayer por varios medios financieros, señala que los objetivos de reducción de deuda de Grecia son, quizá, muy optimistas, dado el deterioro de la economía helena. De hecho, Financial Times, que obtuvo una copia del informe, concluye que “aún en el escenario más optimista, las medidas de austeridad impuestas sobre Atenas corren el riesgo de causar una recesión tan profunda que Grecia jamás podrá salir del agujero de deuda”.

Y para colmo, a lo largo del día se han leído y escuchado opiniones como estas: “130.000 millones de euros en cadenas”, reza la portada del periódico griego Demokratia con un montaje de la canciller alemana, Angela Merkel, con un uniforme nazi; o “si alguien en algún lugar cree que el próximo Gobierno de Grecia, el que salga de las urnas en primavera, hará algo más que derogar todos los acuerdos firmados con la ‘troika’, está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo”, ha declarado el gestor de hedge fund, Dennis Gartman, a la CNBC. Tampoco hay que olvidar, que la aportación de fondos a este rescate depende de las aprobaciones de los parlamentos nacionales y, como recuerdan los analistas de Nomura, “hay riesgo significativos en el caso de Finlandia y Holanda”. Recuerden que Eslovaquia tuvo en vilo a Europa el pasado octubre ante la negativa de su parlamento a aprobar el fondo de rescate (EFSF por sus siglas en inglés).

María Gómez

#22723

Re: Pulso de mercado

Mi análisis tal vez no sea muy fino pero viendo la evolucion del ibex de hoy a mi no me parece que sea un dia para afirmar que se ha "vendido" con la noticia. Si miramos el ibex, ha ido hacia abajo entre las 10 y la 1, y a partir de ahi ha subido, despacito sí, pero ha subido. Es decir, diciendolo en bruto, hemos tenido tres horas de ventas y 4 de compras. Cierto es que el peso de las ventas han podido mas que el peso de las compras. Pero las ventas tampoco han llevado a los valores a soportes fuertes, tan solo a "soportillos"
Tal vez lo de Grecia ya estuviera descontado y todo el mundo crea que aun no es momento para que Grecia salga, al igual que esta claro que mas tarde o mas temprano saldra.

Ya veremos cómo esta el patio mañana.

#22725

Re: Pulso de mercado

Wall Street se enfría al cierre tras tocar el Dow
el 13.000 por primera vez desde mayo de 2008

#22726

Re: Pulso de mercado

Pues mira, poniendome filosofico y desde mi desconocimiento de novato, veo que el mejor valor para mañana es la paciencia y estar con el dedito encima del raton. Creo que estamos esperando a ver si usa supera los 13000 con garantias, mientras tanto ni chicha ni limona.
Veo valores en el ibex que cada vez que tocan resistencia se dan la vuelta asustados. Indra por ejemplo. Mucho oir que "es un gran empresa", "hay que tenerla en cartera", "bla bla bla", pero ve los 11 euros y sale huyendo como si hubiera visto al diablo. Telefonica: durmiendo. Iberdrola: durmiendo. Santader y BBVA: en la edad del pavo. Otras electricas: acojonadillas a la espera de ver que pasa con lo del deficit de tarifa. En definitiva: tenemos un ibex con 15 años. Tan pronto te saca buenas notas como se va de botellon y vuelve borracho. A saber lo que toca mañana
Un saludo

#22727

Re: Pulso de mercado

Yo tengo fe ciega en BNP paribas xD

#22728

Re: Pulso de mercado

Hola Diegoduef, creo que los datos que das confirman, en lugar de refutar, que la evolucion del Ibex hoy fue debido a "comprar con el rumor y vender con la noticia"
1) Indecision a primera hora donde hay bajadas, luego subidas para finalmente caer cuando se han digerido los resultados de la reunion. Cual fue el efecto de la noticia sobre el acuerdo sobre Grecia?
Luego se recupera lo cual es logico en una tendencia alcista donde los que se han quedado fuera y los que recogieron beneficios arriba aprovechan el recorte para entrar
2) La menor duracion de las bajadas con respecto a las subidas es irrelevante, todos conocen el refran "La bolsa sube por la escalera y se tira por el hueco del ascensor". Si miras un grafico de cualquier indice o accion veras que las caidas son verticales y las subidas pausadas. Lo que cuenta para mi es que se bajaron desde maximos 164 puntos y luego solo se recuperaron 71, aproximadamente un 43%
3) Si lo de Grecia estaba descontado, entonces porque bajo el Ibex hoy cuando venia recuperandose de las fuertes caidas que lo llevaron por debajo de los 8.500?
4) No se los valores individuales, pero el Ibex se paro en el entorno del soporte sicologico de los 8.700, a solo 40 puntos de un importante soporte. Con la debilidad manifiesta del Ibex, no me parece baladi

Saludos

Brokers destacados