Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.829 / 12.966
#22625

Re: Pulso de mercado

ayer y el viernes no pudo pasar los 7.01, veremos que hace hoy si llega..

#22626

Re: Pulso de mercado

Oiga, a ud. por un casual no le llamaran Don Emilio y tiene un casoplón en Santander?

Sea lo que sea que arte tienes Emilio!

Por cierto,¿de que pelicula es tu avatar? Me suena de un grupo de jugadores de hockey bastante bestias y habian dos hermanos con gafasdepasta.

#22627

Re: Pulso de mercado

Que creeis que le pasa a Arcelor ?
Con todo el Ibex subiendo, aunque no demasiado, como es que Arcelor no levanta y es de las que más pierde, cuando siempre capitanea la nave del Ibex, sea para arriba o para abajo ..?
Se le ha agotado la gasolina ?Que yo sepa, hasta los 17,90 o por ahi que llego hace unos dias, todavia le queda recorrido

#22628

Re: Pulso de mercado

Pues eso mismo me estoy preguntando yo. Parece que le esta costando superar el 16,7 que era su resistencia anterior. ¿throwback?

#22629

Re: Pulso de mercado

Me acuerdo de esa peli !! La vi de pequeño y me encantó, pero no la he vuelto a ver ...

#22630

Re: Pulso de mercado

jajaja, arte ninguno.ayer tuve mas perdidas que ganancias en las operaciones que hice, y otras veces igual.
Intento fijarme en tendencias e indicadores y uno hace lo que puede, unas veces bien y alguna otra mal.
No soy de Santander, aunque no me importaría tener ese casoplon.Y de Don solo me llama alguien cuando quiere algo de lo que no me puedo fiar.
Si, la foto es de uno de los hermanos Hanson, de una película de Paul Newman:Slap Shots.

#22631

Re: Pulso de mercado

MARTES 21 FEBRERO

- El Tesoro subasta Letras a 3 y 6 meses.

- Antes de la apertura del mercado, Gas Natural anuncia sus resultados anuales de 2011, que serán analizados a las 1000 horas en una multiconferencia y a las 1230 horas en una rueda de prensa por el consejero delegado, Rafael Villaseca, en ambos casos.

- El Ministerio de Economía da a conocer los datos de la balanza comercial (Comex) de diciembre.

- A las 14.30: en Estados Unidos, Indicador de actividad nacional de la FED de Chicago de enero. Sin hora fija tambien conoceremos el dato de -ABC/W. Post Consumer Confidence

- A las 1600 horas, comienza la sesión plenaria del Senado en la que se debatirá sobre la competitividad de la industria española, la morosidad, la emigración de investigadores y la reforma laboral, entre otras.

- A las 1600 horas, Confianza del consumidor de la Eurozona.

* Los ministros de Economía y Finanzas de los países miembros de la Unión Europea (Ecofin) se reúnen en Bruselas.

#22632

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe a que viene éste( va y ven). en los mercados?

Brokers destacados