Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.796 / 12.966
#22362

Re: Pulso de mercado

Muy bueno.
Joder, Linkedin otra vez a los 92.....

#22363

Re: Pulso de mercado

Lo de Linkedin es un flipe, la compañía más sobrevalorada probablemente de la actualidad o una de ellas por mucho que hayan doblado la facturación en el último trimestre de 2011 ...

PER 830 y tirando para arriba, para flipar. Y yo que voy corto en Deere que tiene un PER de 12 y medio jaja, que es muy buen PER.

En fin, es bolsa.

Edito: parece que se confirma que el nuevo techo de Linkedin está en 92$, así que cada vez que los toque ponerse corto no es mala cosa.

#22364

Re: Pulso de mercado

El Ibex 35, se veía hoy abrumado por malas noticias, Grecia marcaba la pauta, con el posible retraso del segundo rescate y estrenábamos el levantamiento de la prohibición de cortos que machacaba literalmente al sector financiero, al final mejores expectativas sobre Grecia y unos buenos datos en Estados Unidos, frenaban la sangría.
Con ello, el selectivo de la bolsa de Madrid, cerraba finalmente con perdidas del 2,10%, en los 8.558 puntos, tras haberse apoyado en la sesión en el soporte clave de los 8.500 puntos.

#22365

Re: Pulso de mercado

Apollo Group, otra que está luchando por no perder el soporte y en caso de perderlo tiene una caída despejada de 2 dólares y medio:

http://www.google.com/finance?q=APOL#

Abierto corto en Pandora con intenciones medio placistas:

http://www.google.com/finance?q=P

Y otro corto a Apollo.

Último corto del día a Linkedin que ha vuelto a tocar los $92. Stop loss en $93 take profit en $88.

#22366

Re: Pulso de mercado

Perdona Emilio no haberte contestado antes, tuva que salir y acabo de leer el post.Si, entré a última hora, creo que la bajada ha sido demasiado fuerte y creo que mañana algo recuperará, eso si, con el stop muy ajustado por si dice de seguir bajando.S2

#22367

Re: Pulso de mercado

Curiosidad, en Bankia corto o largo?

#22368

Re: Pulso de mercado

No, no he operado en Forex nunca aunque siempre me ha interesado por la libertad de horarios pero creo que es una operativa que necesita de dedicacion casi exclusiva, conocimientos y estar al tanto de datos macro que afectan mucho al cruce de divisas como intereses, empleo, precios, inflacion, ...

Me he apuntado a un par de seminarios online que van a impartir los de XTB:
2012-02-20, 19:00 - Teoría del mercado de divisas
2012-02-28, 19:00 - Trading en Forex con "Price action"

Te puede interesar...
Brokers destacados