Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.794 / 12.966
#22345

Re: Pulso de mercado

Para mi, teniendo en cuenta el rebote de los american boys (Wall Street)y la correccion del Ibex hasta el soporte de los 8500, podria ser alcista, aunque con mas certeza para el lunes.
pd.con derecho a equivocarme , claro.
Un saludo

#22346

Re: Pulso de mercado

¿En Deere dices, no?

Otra que podría estar en pleno pullback es Norfolk Southern, si se vuelve para abajo otra que me pondré corto.

#22347

Re: Pulso de mercado

Si, es grafico diario o semanal???????
Edito, ahora lo he visto bien, lleva cayendo tres dias con bastante volumen.

#22348

Re: Pulso de mercado

Es la otra posibilidad, por supuesto.
Un saludo

#22349

Re: Pulso de mercado

Sí el volumen ha sido muy superior a la media de las últimas semanas, a la vez que ha dejado bastante sobre venta para el coto plazo, por técnico después de cumplir la proyección del HCH ha bajado a tapar el hueco de los 8.560-8.537 apoyandose en la directriz que parte del minimo de septiembre, donde probablemente haya hecho un giro para irse al alza.
La primera resistencia de importancia está nuevamente en los 8.720 (hueco que ha dejado en apertura entre los 8.720 y 8.650)
El Dax practicamente ha cerrado plano respecto a la sesión de ayer (solo ha perdido un 0,09%), dejando al cierre un buen velón verde que posiblemente le devolverá a los máximos recientes en las próximas sesiones.
A esta hora wall street sigue tirando para arriba así pues lo previsible es que mañana continue el rebote hacia esos 8.720, a no ser que los futuros americanos mañana vengan rojo sangre !!! y aminoren el rebote de primera hora, saludos.

#22351

Re: Pulso de mercado

Si MS bien, pero se ha quedado un poco parado en 19,05/19,10.
Le he ajustado a 18'90 un take profit, porque estoy haciendo cosas y veo pantalla cada 20/30 min.
A ver si pega un arreón para arriba que BAC o Citi están subiendo bastante más.
Buen corto a LNKD si se lo has metido por los 92 pavos.

#22352

Re: Pulso de mercado

Sip, me la he jugado, a 92.14 la he pillado.

Sobre MS no descartes un último arreón, yo sigo pendiente. MS si sigue a alguien es a GS. El Citi y BAC van más a su bola, sobretodo BAC, el Citi sigue un poco mejor la correlación con MS/GS pero tampoco te creas.

Brokers destacados