Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.787 / 12.966
#22289

Re: Pulso de mercado

Doblo apuesta con Arcelor, 200 mas, a 16,10, ya lo se Emilio pero debo esperar a que me confirme señal de vuelta, y a falta de media hora de terminar la sesion, esta dejando un martillo en grafico diario que se caga la perra...

A ver mañana.

#22290

Re: Pulso de mercado

Yo hoy he doblado mis largos en 8494. Pensaba haberlo hecho a 8594 que eran 250 pipos menos de como los cerré hace dos viernes en 8844 pero viendo como venia he apuntado mas abajo. Creo que esto se ira para arriba a tapar el hueco de 8900 pero como se de la vuelta a mitad de camino y baje de los 8400, no nos salva nadie de ir a los 8050

#22291

Re: Pulso de mercado

Hoy no creo que cierre por encima de los 8566. Ya veremos. De todos modos. No os parece raro que empiecen a permitir cortos el día de antes de vencimiento de futuros y con decisión sobre Grecia en el finde o lunes? No será para pillar a los cortos rabiosos???

#22292

Re: Pulso de mercado

Tiene mucho sentido , yo desde luego aconsejaria prudencia a los bajistas , a pesar de que mañana aun veamos algo de recorte o igual no, el lunes se acabo la correccion.

#22293

Re: Pulso de mercado

136 es altísimo y deberia corregir de precio, pero ya te digo que no me fio de estas empresas "tecnológicas", y como dices, este año han aumentado facturación, pero también en costes, por lo que su beneficio ha disminuido.

#22294

Re: Pulso de mercado

Chanito, si le dan 30 min. más acaba en verde!

Edito: eso es lo que nos gustaria a muchos :-)

#22295

Re: Pulso de mercado

yo tambien compro bastantes cosas. Y el año pasado que vivía en Irlanda compraba todavía más servicio muy rápido y buenos precios.

#22296

Re: Pulso de mercado

Al final, le has tirado corto a Amazon?
Yo de momento, prefiero observarla.
Toy muy dentro con Arcelor, KBC, y MS.
Me ha faltado poco para entrar en Unicredit y CBK esta mañana, se han quedado las órdenes a céntimos, y me habria sacado un buen puñado de titos.
He aprovechado para comprar 1000 gamesitas y algunas TEF (pero esto en acciones).

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados