Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.747 / 12.966
#21969

Re: Pulso de mercado

Pues el DAX está aguantando q no se lo cree ni él

#21970

Re: Pulso de mercado

La verdad es que tienes toda la razon, Lamola, suele pasar asi la mayoría de los dias,pero yo creo que los futuros no los mueven los USA, sino nosotros, los europeos y los asiaticos, pues no creo que trabajen de madrugada los yankis

#21971

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!! Nada, que TEF quiere bajar, y lo que diga TEF va a misa...

#21972

Re: Pulso de mercado

Parece que llega el día de probar el de 12,81 por lo menos

#21974

Re: Pulso de mercado

Ostras!

Qué ha pasado con BME que ha pegado un arreón hacia arriba?

Por cierto, algún análisis sobre BME?

#21975

Re: Pulso de mercado

MARTES 14 FEBRERO

- El Tesoro Público subasta Letras a 12 y 18 meses.

- El Banco de España publica el volumen de préstamos del Banco Central Europeo (BCE) a las entidades de crédito españolas correspondiente a enero.

- A las 5:30 horas, Japón: El BoJ anuncia sus tipos de interés (a lo largo del día). Producción industrial de diciembre

- A las 0900 horas, el Instituto Nacional de Estadística (INE) publica el índice de actividad en el sector servicios, la cifra de negocios industriales y el índice de entrada de pedidos en la industria, todos ellos correspondientes a diciembre.

- La fabricante de envases de vidrio Vidrala abona un dividendo de 0,3973 euros brutos por acción a cuenta del ejercicio de 2011.

* El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reúne en Washington con el vicepresidente de China, Xi Jinping.

* Comienza en Pekín la cumbre Unión Europea-China.

* La OCDE publica un informe económico sobre Alemania.
* A las 1030 horas, Reino Unido anuncia su inflación de enero.

* A las 1100 horas, Eurostat publica la evolución de la producción industrial de la zona euro de diciembre.

* A las 1100 horas, el instituto ZEW de investigación económica hace público su índice de las expectativas económicas de Alemania correspondiente a febrero.

* A las 1430 horas, Estados Unidos publica la evolución de sus ventas al por menor de enero.

* A las 1600 horas, Estados Unidos da a conocer los inventarios empresariales de diciembre.

* A las 1600 horas, el secretario estadounidense del Tesoro, Timothy Geithner, comparece ante el comité financiero del Senado para informar del presupuesto para 2013.

#21976

Re: Pulso de mercado

BME se me vuelve a escapar, la esperaba con el lazo a 20.25 y no llegó por los pelos, bye, bye.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados