Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
273 / 12.966
#2177

Re: Pulso de mercado

No, no lo creo, se le ve muy decidido a seguir subiendo, hoy ha superado la directriz bajista (10.735) sin despeinarse, y toda Europa esta en lo mismo, incluso el dax que esta mañana tenia algunas dudas ahora esta peleandose con su resistencia de los 7.090, creo que lo conseguirá, también el Cac anda muy fuerte. Los futuros americanos en verde.
El Ibex puede y quizás deba de hacer algún retroceso, pero seguramente será para seguir hacia los 11.000, hí ya veremos, pero de momento hay que seguir largo, los bancos estan intratables, claro que todo tiene un limite pero los 9,40 para el BBVA , los 9,35 para SAN, los 3,75 para el SAB, los 5,50 para el BKT, creo que los veremos, un saludo
P.D. ojo en intra igual corrige hasta los 10.860 (aprox) para seguir hacia arriba.

#2178

Re: Pulso de mercado

Empieza la corrección del ibex intradia

#2179

Se va confirmando el cambio de tendencia, ¿hasta donde llegará?

El temporal de la deuda y posibles ayudas a España va remitiendo, Alemania estaría dispuesta a ampliar el fondo de rescate, así mismo abrir la posibilidad de recompra de la deuda periférica. Pero tal como era de esperar, a cambio, quiere mayor disciplina fiscal, así mismo que se eleve la edad de jubilación y se desvinculen los aumentos de salarios y pensiones de la inflación, lo que es de cajón y tiene mucho sentido afín de mejorar la productividad de toda la Euro zona.
Al mismo tiempo el gobierno español está informando a los mercados de su posible toma de participaciones en las cajas a efectos de capitalizarlas mediante una cifra que según algunos medios ronda los 42.800 millones, el tema de la financiación de las cajas ha sido el problema de fondo a la posibilidad de que España necesitara recurrir al fondo europeo, afortunadamente a día de hoy aparece la luz al final del tunel, esperemos que no sea el expreso que se nos viene encima... (es coña).
Con este giro, lo normal es que las bolsas se vayan para arriba por unos cuantos días hasta que volvamos a tener un nuevo envite de los agoreros, que haberlos haylos, pero de momento hay que seguir la tendencia que es la que manda, ¿hasta donde llegará?, eso ya lo iremos viendo conforme vayamos subiendo y superando resistencias (11.000-11.200), siempre observando al precio, pongo enlaces, un saludo.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2760865/01/11/Alemania-pone-precio-a-su-apoyo-para-ampliar-el-fondo-de-rescate-europeo.html
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2759510/01/11/El-Gobierno-prepara-un-cambio-legal-para-entrar-en-el-capital-de-las-cajas.html

#2180

Re: Pulso de mercado

Era de esperar, pues era demasiada subida despues de una semana de subidas continuadas, también quizás un poco siguiendo al Dax, esperemos que el lunes siga la racha alcista, saludos.
P.D. El VIX (volatilidad) hoy está bajando, buen sintoma para wallstreet.

#2181

Re: Se va confirmando el cambio de tendencia, ¿hasta donde llegará?

Yo por si acaso, y anticipándome un poco, no vaya a ser que si nos damos la vuelta me pille con los calzoncillos por fuera del pantalón, he cerrado tres posiciones para tener liquidez, y porque no sirve de nada ver los números verdes y esperar a que se pongan todos en rojo de nuevo.
Cierro Service Point con 6.16% SOS con 12.58% y Acciona con 6.94% incluido dividendos integros ya que las tenía desde hace más de dos meses.
Buenos negocios.

#2182

Re: Se va confirmando el cambio de tendencia, ¿hasta donde llegará?

Sí, sí dicen que más vale pajaro en mano que ciento volando... y desde luego con las dos primeras es que ni me lo pienso dos veces, especialmente con SOS, esta da unas cornadas mortales, la tercera igual le queda un poco más hasta los 65,50, pero bueno que te quiten lo bailao, un saludo

#2183

Re: Pulso de mercado

Como tú dices, los 11.000 parecen cantados. La tendencia es fuerte de momento. A partir de los 11.000 es terreno de resistencias.

La bolsa es una cuestión de confianza, y ahora hay más confianza. Los hechos siguen siendo los mismos, pero mientras haya confianza la bolsa va bien. Esa confianza es en que se vayan a arbitrar las soluciones, ahora hace falta que se haga para que no se pierda lo recuperado.

Blog: Game over?

#2184

Re: Se va confirmando el cambio de tendencia, ¿hasta donde llegará?

Sobretodo porque las fuertes subidas se deben a cierres de cortos cuando estos se agoten y a la vez sin nuevos alicientes a la vista volveran las correciones puede que hacia los 10100 origen de un hueco alcista ahora por tecnico no parece que se produzcan fuertes desplomes parace que el tripe suelo que se formo en el mes de junio del año 2010 y cuyos minimos se corresponden con los 8560 aguantaran a no ser claro vuelva los tambores de guerra en el bono español esto a priori es imposible preveerlo si se produce cuando sera

un saludo

Brokers destacados