Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.729 / 12.966
#21825

Re: Pulso de mercado

Hola de nuevo, los 63,65 le están sujetando pues lleva cuatro horas que ni se mueve de esos 63.65, claro que siempre se puede entrar con la mitad en este punto y dejarse la otra mitad por si le da el tembleque y se va hacia los 60,20, o bien esperar a que confirme la vuelta al superar los 64,27 (que cierre el hueco que ha dehado esta mañana), suerte, saludos.

#21826

Re: Pulso de mercado

Cambrils muy buenas... hacia tiempo que no entraba mucho a preguntaros mil veces que hacer jejeje... ya tengo liquidez otra vez... veremos por donde me lanzo... si veo las Telefonicas por debajo de 13 igual las engancho... a un colega ya le compre en diciembre a 12,75... tocaron los 12,74... la orden entro... y yo tengo a 16... por bajarlas de precio y esperar tranquilamente cobrando el dividendo... estoy valorando tambien BME de estas no tengo ninguna... y la otra opcion es recomprar las BBVAs para buscar un beneficio a corto plazo si seguimos subiendo... vendi esta semana con el ibex en 8900... estoy tranquilo... no tengo prisas de momento... veremos hasta donde llega este recorte de hoy...

Una cosa que tengo que valorar es quitarme las Iberdrolas y comprar Telefonicas si las Telefonicas llegan al precio que espero... 12,75... 12,50... el minimo lo tiene en esos 12,50... por dividendos rentan mas las Telefonica y las Iberdrolas estan muy "tontorronas" tambien... las compre en noviembre con el ibex en los 8600 a 5,04 y con el ibex en 8900 no superaron los 4,75... harias ese cambio de cromos??? Compensaria esas perdidas con las ganancias en BBVA y pagaria menos a Hacienda y Telefonica pues parece que a largo da mas dividendos... no se si es una buena opcion...

Muchas graciasss y un saludo!!!

Buen finde a todos y mucha suerte!!!

#21827

Re: Pulso de mercado

Me ha saltado el stop loss en MS y linkedin no ha corregido, otro día perdido. Decididamente el oro cada vez me gusta más, empiezo a entender porque tantos traders profesionales acaban en futuros sobre materias primas. Saludos y buen finde a todos !!

El lunes más :)

#21828

Re: Pulso de mercado

Hola Be, ¿nunca has invertido en el par eur/usd? También es bastante predecible. Saludos.

#21829

Re: Pulso de mercado

Sí Agui, en el eur/usd y el eur/pln de cuando en cuando, pero me aburren un poco las divisas la verdad, ¿y tú haces el eur/usd?

Saludos

Por cierto, Linkedin ha superado los 90 dólares, veremos si hay pullback y lo aguanta. Máximo histórico en 110$ en julio del 2011.

Tiene buena pinta de cara al futuro esta empresa.

#21830

Re: Pulso de mercado

Estaremos con la escopeta cargada esperando ese 13,05 de TF. No se qué me da que entra no tardando mucho.

#21832

Re: Pulso de mercado

Re: Sabes si en el pre-market/after-hours de USA se realizan operaciones?
Me consta que sí (yo opero pre/afterH y a veces se pillan oportunidades, por ejemplo justo tras publicar resultados). Eso sí, el volumen es mucho menor y, por tanto, la volatilidad mucho mayor. Con las grandes siempre hay cruces, con los chicharros depende del día.

Brokers destacados