Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.712 / 12.966
#21689

Re: Pulso de mercado

Tal como apuntas los 8.700 corresponden al final de hueco, para mi ese sería el posible fin del retroceso.
A día de hoy hay mucho miedo a entrar, sobre todo en permanecer comprado, pero a la vez se ve que el índice tendencialmente sigue subiendo lo que motiva el relevo pues cuando los precios bajan la gente vuelve a entrar y así poco a poco va haciendo camino, saludos.

#21690

Re: Pulso de mercado

los insiders estan vendiendo con fuerza, eso hizieron a finales de julio y no hace falta que os cuente como fue agosto.........

#21691

Re: Pulso de mercado

largo 1000 DBK a 34.08.
A rezar!

#21692

Re: Pulso de mercado

Hoy viernes toca recoger beneficios como viene siendo costumbre+ después de las noticias tras el engaño en la prensa con el acuerdo de Grecia + tendencia bajista en el dax en lo que lleva de día. Pienso que hoy no es buen día para hacer trading Cambrils.

S2

#21693

Re: Pulso de mercado

¿Alguien me puede decir cuál es el mínimo que ha marcado hoy Antena3? En el grafico creo entender que es 4,99, pero en el dato del minimo pone 4,92. No lo entiendo bien.
Gracias

#21694

Re: Pulso de mercado

Hola, mientras wall street se está manteniendo en la parte alta, ayer Pepsi cayó un 3,70 después de hacer un mínimo cerca del soporte de los 63,70, para finalmente cerrar en 64,27. Todo esto después de que el día anterior estuviera en zona de resistencia, así pues, antes de poner un precio yo le dejaría a ver que hace, pues si te gusta el título, pero si todavía no ha terminado la caída y por cualquier motivo acaba rompiendo los 63,70 tendrás oportunidad de comprarle a mejor precio, ahí por los 60,20.
Esta tarde la miramos a ver que hace, y te lo comento, saludos.

#21695

Re: Pulso de mercado

Pues yo me he puesto largo en el Dax, a ver si le pillo algunos puntitos, je,je,je, ya te contaré, saludos.

#21696

Re: Pulso de mercado

Mínimo de Antena 3 hoy en 4,92, saludos

Brokers destacados