Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.680 / 12.966
#21433

Re: Pulso de mercado

Lo peor es que me temo que este folletín no acabará aquí . Ahora es nuevamente rescatada y dentro de 6 meses otra vez con la misma historia . Es un tema que se hace demasiado cansino .
Saludos

#21434

Re: Pulso de mercado

es normal que haya algo de mareo, en estos momentos la vela de 5' está iniciando el cambio de sentido, a ver si cuaja

#21435

Re: Pulso de mercado

Como veis BME para comprar, esta a 20,65

#21436

Re: Pulso de mercado

has visto el latigazo que ha pegado KBC?madre mia que bajón!
hacia ni 5 minutos que habia anulado una órden de compra a 16'90 porque no me gustaba lo que veia.Se ha puesto en 16'72 en na.

#21437

Re: Pulso de mercado

Hola Maestro:
que soportes y resistencias le ves a KBC grup?
Hoy su gráfica marea hasta a un piloto!

#21438

Re: Pulso de mercado

Te quiero dar las gracias compañero Joeleft por tu comentario de ayer... me orientaste genial y acerte en la orden... se ejecuto esta mañana... vendidas a 7,30... mil gracias de verdad porque tu comentario me hizo elegir las ordenes que deje en mi broker y tuve la suerte de que se fue al 8900 y vendi en maximos, mil gracias otra vez!!!

Acabo de llegar a casa y efectivamente se vendieron sobre las 09,30 aprox...

Ahora seguiran subiendo y eso sera una gran noticia para que todos podamos ganar un poquito en este mundo pero yo no podia arriesgarme y vendi esta mañana... muy contento!!!

Graciasss!!!

#21439

Re: Pulso de mercado

Estoy corto en Nvidia, Akamai y BAC pero atento para salirme en cuanto los indicadores lo recomienden. Los dos primeros valores si siguen bajando pueden ser buenos para ponerse largos dentro de un rato, porque si bien ahora están corrigiendo, se les ve con fuerza.

Cerner, la estrella del día de los que tengo en mi portfolio, +13%:

http://www.google.com/finance?q=CERN

Saludos a todos

#21440

Re: Pulso de mercado

Estamos de acuerdo que de la deuda griega no se va a cobrar practicamente nada, pues entre rescate y rescate van rebajando la quita por lo que el mercado a día de hoy ya no hace caso.
saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados