Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.636 / 12.966
#21081

Re: Pulso de mercado

Que curioso, estos de UBS han vendido un monton de derechos del santander pero han comprado muchos del bbva.
De igual manera, han vendido bastantes santanderes en el ultimo año, pero en el ultimo mes ha sido el valor mas comprado.

Yo en cualquier caso empiezo a pensar que casi seria mejor hacer todo lo contrario de lo que digan las agencias. Estaria bien ver si hay algun estudio indicando el resultado obtenido con esa estrategia...

#21082

Re: Pulso de mercado

Claro ustedes vendan que ya estamos nosotros (UBS)para compararlas,cuidado con las recomendaciones de analistos, que por eso son tan listos....
Un saludo

#21083

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Mucho optimismo hay estos días en las bolsas. Eso es bueno... y malo a la vez. A ver si me explico: En el Ibex apenas se han superado los 8800 y ya se habla de que llegaremos a los 9350 o más en apenas un suspiro, el Dax rompiendo resistencias con camino libre hasta los 7260 aprox., la banca desbocada ante la inminente solución de Grecia, solución que ya está descontada, no creo que dejen caer a Grecia, pero aún puede dar un susto. Portugal ahora tiene todas las papeletas para ser la carne de cañón de los tiburones... El SP está en los mismos niveles de mayo de 2011 donde cayó como un bola de nieve hasta el precipicio de 1120 puntos. Esto está para ser cautos. De todos modos la bolsa hará lo que le salga de la real gana, pues nosotros no conocemos los tejemanejes de los grandes grupos financieros que son los que realmente hacen subir o bajar los índices. Es mi opinión. Saludos a todos.

#21084

Re: Pulso de mercado

que como veis la cosa para mañana, en que precio colocariais stop en bbva cerro a 7.192. el máximo del dia fue 7,20 y el minimo 6,97 durante la sesión del viernes.

#21085

Re: Pulso de mercado

Siempre verás que mientras unos aumentan o mantienen, otros como en este caso UBS reducen el valor objetivo, valor que nada tiene de objetivo, solo es conforme a los intereses de cada una de las casas/bancos.
En el primer y segundo caso están promoviendo la venta de las que tienen ellos en cartera, en el último caso; USB quiere meter dudas en el mercado para comprarlas más baratas de lo que están ahora en el mercado, para dentro de un tiempo pasar a decir que ahora son una verdadera ganga y que el valor objetivo es XXXX, je,je,je, los que llevamos muchos años en el mercado creo que estamos en la casi obligación de decir alto y claro que no hay que hacer caso de todas estas manipulaciones, tanto si son de compra o venta por parte de ninguna institución bancaria, esas recomendaciones solo atienden a intereses de quien las emite.
Saludos.

#21086

Re: Pulso de mercado

BBVA soporte en 7,15, posibilidad a corto plazo de hacer pull back a los 6,87 y de ahí salir hacia los 7,53 que será la subsiguiente resistencia, más arriba ya veremos conforme siga durante las siguientes sesiones, saludos.

#21087

Re: Pulso de mercado

Esto es como dice el refrán: "A RÍO REVUELTO..., GANANCIA DE PESCADORES".-

Tomo nota, gracias.-

#21088

Re: Pulso de mercado

Hola. Como veis entrar en ACS mañana para cobrar martes dividendo y luego salir lo antes posible??

Te puede interesar...
Brokers destacados