Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.612 / 12.966
#20889

Re: Pulso de mercado

No encuentro esta que me has puesto Emilio, ni en el nasdaq ni en el nyse. ¿Que es del pink?

#20890

Re: Pulso de mercado

Estoy con Jdoebcn, ya es lo que faltaba.

#20892

Re: Pulso de mercado

Wow qué fuerte, +73% !!! La bolsa suiza... Gracias Jose41.

Zynga +15% !! ¿Te acuerdas que te dije que darian guerra en el futuro, Emilio?

#20893

Re: Pulso de mercado

El dato de peticiones de desempleo creo que tiene más peso que el dato de aumento de costos laborales pues merma la competitividad, y que va de la mano del dato de productividad que ha salido ligeramente inferior al esperado, pero el mercado se lo ha tomado bien pues está por subir, pues bueno, subamos, un saludo.

#20894

Re: Pulso de mercado

Parece que hay rumores de que Facebook quiere comprar Zynga, por eso se está disparando. Casi +20% ya .

#20895

Re: Pulso de mercado

je,je,je, sería una pasada venir largo desde los 5.000, en el próximo recorte a ver si lo probamos con poquita carga eh... y con tops lejos, lejos, para que al market maker no le entren tentaciones...

#20896

Re: Pulso de mercado

Ahora está intentando superar esos 14,79 haciendo por tercera vez el mismo movimiento que ha hecho desde la apertura, siguele a ver donde te da señal de giro pero no tengas prisa pues a esta igual le han inyectado algo de lo que fabrica y está que se sale, pero todo los que sube..., saludos.

Brokers destacados