Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.601 / 12.966
#20801

Re: Pulso de mercado

Te contesto compañero: si, compagino mis inversiones con un trabajo (propietario, gerente , comercial , y de todo de 1 Pyme de artes gráficas) de los que tú llamas normal.Pero te aseguro que en los tiempos actuales , es de todo menos normal.Sufrimos la crisis más que las grandes empresas y no nos ayudan ni dándonos vaselina para el culo, por les gusta jodernos, pero bien, a este gobierno, al anterior y al que venga después.Pero bueno, este es un foro de bolsa y no merece la pena exponer quejas.
Bueno, al trapo: yo de Citi no me fio, pero creo que puede seguir subiendo y Bac también (hoy parece Marco Pantani).Creo que hay que aprovechar esta subida de la banca.Mucha gente dice que están quebrados (casi todos los bancos), que a saber lo que esconden bajo las alfombras.... pero están subiendo y habrá que aprovecharlo.La "tan esperada" corrección (incluso caida a los infiernos) como se pronostica, si tiene que llegar, llegará, pero si se puede aprovechar esta subida de un mercado lateral (creo que en eso estamos de acuerdo) y sacar algo, pues mejor.
Los cortos los operas con Cfd's?

#20802

Re: Pulso de mercado

Esto mismo vengo posteando desde hace unos días. Ojala me equivoque, de verdad, lástima que no está Agui; pero me da la sensación de que hay un engorde generalizado, sobre todo de la banca para que unas horas después de publicarse el acuerdo nos demos el leñazo en el parquet de la bolsa de madrid.

Y eso que estoy seguro que el IBEX no debe ser el más castigado.

Un saludo

#20803

Re: Pulso de mercado

Si yo tengo que hacer una quita del 76% a mis acreedores, tengo que cerrar la paraeta rápido!!!

#20804

Re: Pulso de mercado

De acuerdo contigo, mientras la corrección no llega habrá que tener puesto el chip alcista, porque esto por A o por B se está yendo para arriba.

Si BAC parece Marco Pantani hoy, MS parece el Indurain de los mejores tiempos.

Sí, los cortos los opero con CFDs, pero se me da mejor abrir largos que cortos. Así que procuro usarlos sólo en casos que considere claros (y aún así muchos me salen rana jeje).

Bueno, pues suerte con lo de tu pyme de artes gráficas, siempre tendrás la opción en la recámara de dedicarte a la bolsa profesionalmente, porque se te da muy bien.

Saludos

#20805

Re: Pulso de mercado

Pues tampoco te has equivocado de mucho unos 10 céntimos. Lo importante es ganar, eventemente cuanto más mejor.

Yo también fuí de los que compré ayer arcelor (15,47) y no acerté en la entrada, pues creo que le mínimo estuvo sobre los 15,33. Esta tarde vendí sobre los 16,06, tampoco acerté exactamente la salida, por que creo que mañana puede continuar alza o bien corregir la subida de hoy. Ante tal dilema, euros al bolsillo. Todavía me quedan otras 1000 acciones para la andadura alcista, de momento con pluses.

Un saludo.

#20806

Re: Pulso de mercado

joder , si que es verdad, estoy liado de curro y hoy solo tengo un ojo para los valores que tengo en cartera.No habia visto al amigo Morgan, y joder parece que halla tomado "petroleta" (por seguir con el rollo ciclista)

#20807

Re: Pulso de mercado

un empujoncito al citi y le saco 1000 pavitos.

#20808

Re: Pulso de mercado

También tienes que pensar que Draghi próximamente les va a meter un cañonazo de billetes que se especula puede ser de 1 a 3 billones de euros, Bufff!!! compra con el rumor y vende con la noticia

Brokers destacados