Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
260 / 12.966
#2073

Re: Pulso de mercado

El resultado lo unico que consigue es una tregua pero el rescate de Portugal en las proximas semanas creo que es inevitable a estos tipos no creo que la economia portugesa se los pueda permitir con un crecimiento muy deprimido

un saludo

#2074

Re: Pulso de mercado

¿Habrá sido Elena Salgado, cuando dijo que Portugal no iba a ser rescatado?
Yo creo que es la vaca, que hay que saberla ordeñar, pero sin matar la vaca, porque sino, tampoco hay leche, obviamente.
Ahora que todos, quieren chupar de las ubres del Estado.
Sabia decisión.
¿Por qué se contrata a tantos ex-políticos para las empresas?

Un saludo

#2075

Re: Pulso de mercado

Eso pienso yo.

Desde 4,04% a 5,40% para tres años es una subida del 33%. Me recuerda a la frasecita de "estábamos al borde del abismo pero hemos dado un paso decidido hacia adelante". Dado el nivel de deuda, es un incremento de gastos brutal en un tiempo de recesión.

Para mí es una confirmación de que Portugal se va al rescate de cabeza. Otra subida igual y se planta en el 7%.

Blog: Game over?

#2076

Re: Pulso de mercado

Para mañana si se cubre la subasta en España pienso que tendremos otra subida en el mercado español, no tan acentuada como hoy, pero subida. Posiblemente sea artificial debido a la euforia y las ganas que todos teniamos que se diese la vuelta. Pienso que hay que aprovechar el momento.Todo ello es mi más que sincera opinión. Un saludo.

#2077

Re: Pulso de mercado:10.000 en el ibex35.

No sé si será temporal o permanente, pero es una cota psicológica y ya aquí el análisis técnico creo no funciona.
Esto más que una fiesta, es un desenfreno y si es lo suficientemente alta, seguirá mañana, no hay duda.

Un saludo

#2078

Re: Pulso de mercado:10.000 en el ibex35.

Madoz hoy cierra el ibex por encima de los 10.000 puntos, y mañana se cubre la subasta de deuda en España nos iremos por encima de los 10.200 puntos. ¿Que opinas?. Gracias y un saludo.

#2079

Re: Pulso de mercado:10.000 en el ibex35.

¿Seguro que no hay duda?

Un saludo,

#2080

Re: Pulso de mercado

Pues a ver que hace wall street, que sin ellos no vamos a ir muy lejos, el Dow está intentando romper los 11.750, el S&P también está trabajandose la superación de la resistencia que se habia formado en los 1.278, y el Dax está intentando sobrepasar los 7.090.
Si rompieran al alza tendríamos que cambiar el chip por unos días, aunque el Ibex si les sigue veremos que hace al llegar a la zona de los 10.220, y ahí se verá si realmente hay fuerzas para seguir subiendo, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados