Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.590 / 12.966
#20713

Re: Pulso de mercado

vendidas 500 vueling 5.76.
Objetivo de 5.75 cumplido.

#20715

Re: Pulso de mercado

El problema no es ese , esta claro que recuperara esos niveles, el problema es que el factor tiempo es básico y después de esto tendremos que esperar algunos días mas de las previsiones, por lo menos las que yo tenia.
Un saludo

#20716

Re: Pulso de mercado

El DAX está loco. No hace más que subir y bajar de golpe. Llevo un par de días en casa pegada a la pantalla y le estoy sacando mucho rendimiento, pero empiezo a pensar que es hasta imprudente. Es normal que se mueva así o es un momento puntual?

Gracias..

#20717

Re: Pulso de mercado

Hola buenas tardes, por favor alguien sabe que ha pasado con txomin, alandalus, agui o pablom, hace tiempo que no postean. Espero que no se hayan ido. Un saludo.

#20718

Re: Pulso de mercado

La subida de Arcelor ha sido muy vertical prácticamente sin ningún descanso desde los 12,80 €. Es una acción que estaba muy sobrecomprada, o por lo menos eso es lo que daban los indicadores. Yo ya he pegado un primer tirito a 15,47 €. Siguente soporte, como bien dice Cambrils, en los 14,85. Ese soporte es bastante fuerte, espero que no llegue, aunque si es así le pegaré un segundo tiro mas fuerte. En esta segunda ocasión con stop loss.

Un saludo.

#20719

Re: Pulso de mercado

Pues hoy ha estado aburrido de cojones hasta que han salido los datos USA, se ha tirado toda la mañana moviendose en 10 puntos!

#20720

Re: Pulso de mercado

Techo alto del canal lateral en el DOW objetivo,caida del 10%.
El Ibex se ira para abajo en breve tiene menos fuerza que una mosca.

Brokers destacados