Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
251 / 12.966
#2001

Re: Pulso de mercado

BBVA está en 7.28 ... santander está en 7.65... Mapfre en 2.097... Empieza a temblar el gatillo pero tendré paciencia. Por cierto ,hablan que en 2011 llegará a los 12.000...

#2002

Re: Pulso de mercado

Ojalá fuera cierto, pero tal como está la economía española superar los 11.000 ya será todo un éxito, aunque todo depende de como los mercados enfoquen el tema de la deuda, pero me gustaría ver como está la deuda de las autonomías... por lo que se lee en los periódicos, y tomando Cataluña como ejemplo, parece ser que la deuda es 2,5 veces la que decia el tripartito, veremos que sorpresas nos deparan las demás autonomías, un saludo.

#2003

Buen dato creación de empleo informe ADP

El informe dice que se han creado 297K empleos en vez de los 100K esperados, bolsas europeas reaccionan de manera dispar a la noticia, saludos

#2004

Re: Pulso de mercado

Estoy entusiasmado. Me parece que enero-febrero van a ser meses de grandes rebajas y tengo 40.000 euros ardiendo y esperando a llenarme hasta los topes de SAN, BBVA y TEF (además de las que ya expuse en su momento PNB, DBK, ALV, ING, etc). La única que no acabo de ver del todo es GAS... he leído lo de Sonatrach y no me acaba de gustar el tema... ¿Tú como lo ves?¿Crees que afectará al dividendo y a la posible buena marcha de la cotización?

Un saludo y gracias por dejar caer la calidad de tus comentarios por el foro.

#2005

Re: Pulso de mercado

14:15 BMS.EE.UU.: Cambio de empleo ADP dic, 297.000. Previsión: 100.000. Anterior: 93.000

EE.UU.: El informe de empleo ADP registra la mayor subida de su historia

Parece que el Gigante Dormido despierta con datos de empleo, que son siempre los más retardados del ciclo.

Aquí muchos no creían en esa posibilidad y seguían hablando de doble Dip, porque ni las medidas de la Fed iban a ser efectivas y se entendía que el gran mercado USA se le podía intervenir y estaba intervenido.

Ahora ya parece que se da por hecho que las medidas de la Fed no iban por mal camino, lo que está claro es que Europa siempre irá detrás, muy por detrás y nosotros por detrás de Europa y nosotros también, culpables de Portugal o Italia, cuyos índices bursátiles cayeron menos en 2010, en el caso portugués la mitad que el español, pero hoy lo que vale para mover los mercados, es la subasta lusa.

Un saludo

#2006

Re: Pulso de mercado

SRV, a Gas le caerán unos 1.600 millones por el deficit de tarifa que en teoría es lo que le tendrá que abonar a Sonatrac si le sale mal el recurso que tiene en marcha, así pues, los dividendos por esta partida no tienen por que sufrir, los intereses a medio plazo de la deuda por la compra de Fenosa la tiene cerrada a unos niveles bastante bajos (al rededor del 4%), el BPA para el 2010 se espera en 1,42, un 14% superior al del año anterior, todo en conjunto no lo veo tan mal, pero el mercado le ha venido crucificando por su elevada deuda.
Por técnico desde mediados de octubre viene discurriendo por un canal alcista que justo hoy ha roto a la baja, no obstante si en los próximos días no pierde los 10,94 todavía tendrá posibilidades de hacer un pullback al canal, aunque lo tiene complicado todo es posible.
Para mi es un buen título que a un PER de menos de 8 es compra, el problema es saber si volverá a tocar esos 10,05 que hizo en octubre, en cuyo caso no me haré ninguna pregunta más, compro y andando, un saludo.

#2007

Actividad sector servicios mejor de lo esperado

La actividad del sector servicios ha superado las expectativas, sale en 57,1 respecto a 55,6 esperado, así como el indicador de negocios que sube a 63,5 desde los 57, también los precios pagados sube de 63,5 a 70, pero el empleo cae a 50,5 desde los 52,7. todo ello en conjunto anima un poco a las bolsas, saludos.

#2008

Re: Actividad sector servicios mejor de lo esperado

Se mantienen los datos macros buenos en USA en este dato sin duda la subpartida de empleo floja pero cabe recordar que la mejora de empleo suele tener un efecto retardado cuando se inicia un ciclo economico expansivo aparte que en este nuevo ciclo la necesidades de empleo es menor , sectores como el tecnoligico o el aumento de de inversiones en capitales en deprimento de empleo condiciona una clara mejora del empleo pero a vigilar un fuerte aumento del consumo a consecuancia de una mejora del empleo`por encima de los descontado en USA alertaria a la FED que podria iniciar anticipadamente el ciclo de subidas de tipos ante el riesgo inflacionista esto como minimo crearia dudas en las bolsas

un saludo

Brokers destacados