Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.487 / 12.966
#19889

Re: Pulso de mercado

Sí, se están expandiendo fuera de FB, por eso creo que darán guerra en el futuro. Y como te digo funcionan totalmente de forma meritocrática, lo que crea una gran competencia entre sus trabajadores (debe ser estresante trabajar en Zynga jeje) pero curiosamente la tasa de abandono de la empresa es muy baja, con lo que económicamente les debe compensar tanto stress.

#19890

Re: Pulso de mercado

Bueno; yo he entrado en el Citi (28'80).Ya veremos si hay rebote mañana, cruzaré los dedos.

#19891

Re: Pulso de mercado

Yo me esperaré un ratito más pero seguro que acabo entrando, y BAC me apetece también. Suerte !!

#19892

Re: Pulso de mercado

probablemente puedas entrar un poco mas abajo en Citi.yo me voy para casa.
Suerte!!!

#19893

Re: Pulso de mercado

Bueno, amigos Rankianos que os dejais llevar e influir por el peso de las noticias :
Desde el viernes no he leido otra cosa, más que post de que esto el lunes y el martes iba a ser una hecatombre,a cuenta de las agencia de calificacion y demás historias,y como muy bien ponia otro rankiano "como todos decir que esto se hunde, estoy porque el lunes y martes subiran los mercados".Si, señor !!!
Yo lo siento, pero cada vez soy más de la teoría de que las noticias no valen absolutamnete para nada, y habrá gente que las dará todas las vueltas posibles para llevarlo a su terreno y darle una lógica a unos mercados que van por libre y dependen de 4 que mueven este tiglado, y ni noticias ni leches !!!
Siento llevaros la contraria a todo el foro, pero es mi manera de ver los mercados .

#19894

Re: Pulso de mercado

Pues los americanos se están desinflando..., será el preludio de la tormenta??

#19895

Re: Pulso de mercado

Muy buenas. Pues la entrada era buena, el RSI indicaba entrada. Yo no tengo herramienta para entrar en R4, futuro: mucha garantía y demasiado apalancamiento y ETF's poco apalancamiento; si no habría entrado.
Algún motivo por la salida? mercados poco fiable? porque parece que has acertado.
Un saludo.

#19896

Re: Pulso de mercado

Suscribo plenamente lo que dices de que las noticias no valen para nada, hace años (los que llevo por aquí) que lo vengo diciendo, el gráfico contiene todo lo que tiene interés para la cotización, filtra la basura de los medios de comunicación y los refritos de las webs especializadas, en fin lo dicho no puedo estar más de acuerdo contigo, un saludo.

Brokers destacados