Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.475 / 12.966
#19793

Re: Pulso de mercado

Yo OHL,las llevo de un tiempo atrás, y ayer ya se me pusieron ligeramente por encima del par, así que esta mañana las estoy disfrutando como un enano.Pienso que el último contrato de Arabia (ave) les puede dar un buen empujón.
En Arcelor he entrado esta mañana a 15'89.

#19794

Re: Pulso de mercado

Hola Antonio, en contra del sentimiento que tenía el viernes pasado para esta semana, pues si el panorama ha cambiado y tiene la pinta de ser alcista pues el Dax ayer ya nos dio un primer aviso al superar los 6.180 y estar confirmando hoy la subida al dejar detras los 6.305 por lo que el Ibex por muy encallado que esté le tiene que seguir y debería superar esos 8.600, para encaminarse hacia los 8.800, no obstante cuando se vaya acercando tendremos que ver con que fuerza lo hace y estar listos para soltar lastre pero ese puede ser de momento un objetivo a tener en mente, un saludo.

#19795

Re: Pulso de mercado

Cambrils; donde tienes los soportes/resistencias próximos de DBK?
Gracias master.

#19796

Re: Pulso de mercado

Los números redondos siempre frenan, pero MTS tiene pinta de irse para arriba

#19797

Re: Pulso de mercado

Una duda tonta... la subasta de letras era a las 10:45 ¿Cuánto dura eso? ¿Es inmediato? ¿Cuándo se sabe el resultado?

Es por ver cómo afecta a las bolsas.

#19799

Re: Pulso de mercado

A las 10:45 publican las adjudicaciones con lo que se sabe el resultado de la misma, S2

#19800

Re: Pulso de mercado

El carry trade de Draghi está funcionando, que siga la fiesta... S2

Brokers destacados