Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.299 / 12.966
#18385

Re: Pulso de mercado

si,si, pero acabo de ver San José, y las tenia que haber aguantado un poco más....... problema de dejar el stop de beneficios para no tener que estar pendiente.
Y con Amr voy a perder algunos $.

#18386

Re: Pulso de mercado

Alguien sigue a Luxottica???

#18387

Re: Pulso de mercado

Exactamente ahi tengo el stop, esperar para entrar a estos niveles tenia como objetivo aguantarlas algo mas de tiempo de como lo he estado haciendo hasta ahora, teniendo en cuenta las resistencias que acaba de romper.
Gracias por la informacion Cambrils, al menos a mi me da mucha confianza.

#18388

Re: Pulso de mercado

Hola Mike, Capitalbolsa a veces sale con ideas de AT un tanto raras, pues el proponer un hchi cuando la tendencia ya está iniciada no tiene sentido, los hch/hchi solo tienen validez como proyección cuando están al final de una tendencia, no en este caso donde la tendencia ya está iniciada.
Para mi el DJInd ha hecho un triángulo que rompió al alza el pasado 20 de diciembre cuya proyección le lleva hasta los 12.630, en los 12.500 no hay ninguna resistencia solo es un número redondo que habitualmente suelen entretener algo el precio, la siguiente resistencia está en los 12.740 puntos.
En el S&P 500 la siguiente resistencia está en los 1.295 y la proyección de la figura que tiene en marcha en principio le lleva a los 1.303.
Hay que seguir mirando hacia arriba entanto wall street vaya cumpliendo estas proyecciones, un saludo.

#18389

Re: Pulso de mercado

Fuera de AMR.5000 acc. a 0'2950.

#18390

Re: Pulso de mercado

No caen todas dentro de la saca, importante saber salirse a tiempo Emilio

#18391

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues el día ha terminado en verde. ¿Pensáis que mañana seguiremos al alza? Es que siempre que WS sube mucho en un día al día siguiente pega el bajón.
Esperemos que superemos los 8800.

#18392

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe que pasa con B.M.E.

Brokers destacados