Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.865 / 12.966
#14913

Re: Pulso de mercado

Jo, creo que me paso de prudente. Llevo un par de semanas en liquidez 100%, y esperando los 7.500 me he perdido este subidón. Tuve el ratón apuntando ING a 4,7€ y míralo, volando tan alto que es inalcanzable.
Da rabia quedarse fuera viendo esto... pero leyendo a todos, supuse que tocaría los 7.500.
En fin, hay mas dias que longanizas. Como haya rally de Navidad desde ya me tiro de los pelos.

#14914

Re: Pulso de mercado

Yo llevo desde Septiembre de 2008 en liquidez, así que...
No te preocupes que lo veremos mas bajo que en Marzo de 2009 y quizás tampoco sea momento de entrar, los que estamos en liquidez somos los que verdaderamente podemos decidir cuando entrar.
Saludos

#14915

Re: Pulso de mercado

Habrá otra oportunidad, no te preocupes

Saludos

#14916

Re: Pulso de mercado

Te da miedo una subida?¿Entonces que te sucede cuando baja? Lo de hoy ha sido un día de puta madre, mucha gente ha ganado pasta si ha sido mínimamente inteligente.

#14917

Re: Pulso de mercado

Hola Rafa , no se si sigues manteniendo tu visión para el ibex de cara a final de año .
¿ sigues viendo los 10.000 ?
A mi , entre unos y otros , me están haciendo perder el norte.

#14918

Re: Pulso de mercado

Están vendiendo los putos yanquis estos...al final de la sesión...

#14919

Re: Pulso de mercado

Si te soy sincero, no contaba con la caida desde los 9.350 a los 7.600 y es que las bolsas son así, nos dan lecciones cada día.

Sigo siendo optimista de cara al final del año y enero, pero veo los 10.000 un poco lejos, de nuevo, será el mercado quien nos lo cuente.

Te recomiendo que te guíes por tu propio criterio, que intentes tener una visión personal de los mercados y sigas con cierta perspectiva y distancia este tipo de foros, que más que ayudar, confunden.

Saludos.

#14920

Re: Pulso de mercado

Hola er tieso. A lo mejor me he expresado mal, me refería a que no me fiaba de estas subidas tan bruscas, y por supuesto que ha sido un día de puta madre, yo no he ganado pero he recuperado, y cuando baja y estoy fuera pues hombre me gusta porque puedo comprar a mejores precios pero por otro lado me jode por los que estén como yo estoy ahora. Saludos y a ver si se mantiene la subida y empiezo con plusvalñias (ya queda muy poco). Saludos.

Brokers destacados