Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
18 / 12.966
#137

Re: Pulso de mercado

Grecia coloca 1.625 millones en bonos a seis meses al 4,65%.
12:30 pulicación balanza comercial EEUU.
Ibex, resistencia en 10.200.
Saludos

#138

Re: Pulso de mercado

No entiendo por qué la colocación de Grecia se pinta como un gran éxito. Después de un rescate billonario y la intervención del BCE, pagarán más por la deuda que por la última emisión similar en abril.
Saludos

#139

Re: Pulso de mercado

Las señales de ayer me indicaban que hoy sería un día rojo. Ya se que la bolsa hace lo que le venga en gana, pero aún así menuda sorpresa.

Un saludo.

#140

Re: Pulso de mercado

Es época de tomarse las noticias malas como buenas, otras veces es al revés e, incluso, la misma noticia es buena o mala al principio y 5 minutos después cambia de sentido.

S2

#141

Re: Pulso de mercado

¿Qué señales? (si nos las comentas, igual así aprendemos algo...)

Un saludo

#142

Re: Pulso de mercado

Dado lo confiables que han sido, seguro que no te pierdes nada importante. Simplemente se trataba de la consolidación de la resistencia en el Ibex, el aspecto de su gráfica intradiaria y las últimas caídas del Euro respecto al dólar. Las velas japonesas de diversos índices también me animaron.

Un saludo.

#143

Re: Pulso de mercado

A pesar de que supongo que este movimiento alcista terminará pronto he tenido que aplicar el límite de pérdidas.

Un saludo

#144

Re: Pulso de mercado

Gracias. Siempre es útil contrastar opiniones. Yo ahora estoy bastante desorientado.

Saludos.

Brokers destacados