Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.739 / 12.966
#13905

Re: Pulso de mercado

Gracias. Yo creo que me equivoqué en el precio de entrada, así que ya las he largado. Ahora a echar la cañita a ver si pesco algo mejor y de momento a leeros que aprendo un montón. SAludos.

#13906

Re: Pulso de mercado

Gracias Joe. Yo tengo la misma sensación con ella pero si vuelvo a entrar, esperaré para hacerlo más abajo. Lo que es la rumorología bursátil...

#13907

Re: Pulso de mercado

Y la prima de riesgo sigue subiendo. Antes de conocerse el resultado de la subasta de oblis llega a 491,90 -según El País-. Madre mía.

#13908

Re: Pulso de mercado

al 7,088 nos han dado bien. en el mercado estaba al 6,7. SI lo se compro yo ;D

#13909

Re: Pulso de mercado

Subasta de bonos a 10 años sale al 6,975%, mercados a la baja volveremos a tocar los 8.200, un saludo
P.D. no obstante el mal dato de la subasta los soportes de los pricipales componentes del Ibex han aguantado por lo que el soporte de los 8.200 da sensación de ser fuerte.

#13910

Re: Pulso de mercado

Carpatos:

Coloca 3.600 millones, más o menos en la mitad del objetivo. La rentabilidad queda en el 6,975%, la más alta desde 1997. BTC del 1,5, muy poco, muy alto, muy malo para el mercado.

La rentabildiad de la última fue del 5,45% y el BTC del 1,8.

Nos colocamos al borde del 7% y nos deja a un suspiro de que un susto por parte de Clearnet nos ponga en la misma situación de Italia.

El contagio está más que confirmado y ahora queda la de Francia. Si también aparecen cosas raras, Alemania se va a quedar sola en cuando a su postura con el BCE.

El diferencial de Italia con Alemania se dispara a 545, +31 en el día. El de España sube a 495, la línea roja de Clearnet está en 500.

#13911

Re: Pulso de mercado

Si la española ha salido mala no veo ningun motivo para que la francesa salga mucho mejor, aunque ojala me equivoque. Estamos ya en el punto de mira de lhc.clearnet, mucho ojo!

#13912

Re: Pulso de mercado

invertia esta publicando el 7,088 se han colado?

Brokers destacados