Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.664 / 12.966
#13305

Re: Pulso de mercado

Que grande Txomin..
soy uno sin experiencia como la vuestra pero pensaba hacer lo mismo.. viernes recogida de beneficios, el sabado dicen que Italia aprueba el plan, así que compro el viernes a las 14 o más tarde y el lunes sube.

Que me pasa? que aunque lo vea claro, o por una cosa o por la otra, siempre me pilla enganchado!!! jajajajaja quería vender hoy para hacer la jugada mañana y me encuentro pillado con lo que tengo..
Otra cosa que me pensaba (y que por desgracia no ha pasado..) es que subiria hoy como muchos jueves para mañana recoger. Es aquí donde pensaba librarme de lo que tenía para comprar mañana y el lunes aprovechar la subida. Pues mierda! jajajajaj me pasa por listo..
Mira que llevo meses leyendos y creo que hay patrones que sin AT, gráficos, medias, etc que un inútil bursatil como yo no tengo ni idea, y hay esquemas que como digo, pensaba que ee repetían..
Ojalá el rebote que digas mañana sea lo suficiente grande (eso significaría que mañana no se curra, sinó que se está toda la mañana con el ibex abierto por lo "vagini" en el pc..jejejeje..
Me he pillado con
BBVA 6,22
OHL 19,70
ARCELOR 14.38

Pensaba que eran buenos precios (y sigo pensádolo) pero tambien veo que se podran comprar a corto tiempo más baratas y estoy en esto..
Vamos que como decía, espero que el dios IBEX te oiga y mañana haga rebote pero dudo que sea lo suficiente como para hacer subir para conseguir estos precios y cubrir pérdidas..
Nada, siempre me queda el consuelo que a la sguiente lo haré mejor.jejejjejeje esto es un no parar de aprender!!

#13306

Re: Pulso de mercado

A los bancos no los sigo, pero Ohl te va a dar alegrías en breve en ese precio que has entrado, las Arcelor,y debido a una gracia de una agencia de calificación, nos va a hacer perder tiempo, pero no dinero,si aguantamos un poco, esta debe retomar su tendencia en breve, y lo peor que puede pasar con ella es que vaya a la base de las bollinger, un 3% mas abajo,para recuperar lo perdido en un par de días a partir del lunes.

Como todas las previsiones, esta puede fallar, este fin de semana Italia deberia presentar el plan de ajuste solicitado por Europa, ademas de formalmente la sustitución del Cavalieri, que es lo que están esperando los mercados, mañana por la tarde es un buen momento para salir de compras y estar posicionados de cara a la semana que viene, eso contando con que el rebote del ibex no se adelante a mañana, aunque no lo creo mientras no salgan las noticias desde Italia.

http://www.expansion.com/2011/11/10/economia/1320942867.html

Un saludo

#13307

Re: Pulso de mercado

Me sorprende ver que todavia quedan personas en su sano juicio despues de leer tanto cuentos de la lechera basados Santander a 11-12 Eur. Espero que tengan suerte y se ejecuten esas ordenes antes del 2012 porque el proximo año ...

#13308

Re: Pulso de mercado

Me llama la atencion que cuando alguien menciona que opera en derivados apalancado las respuestas de forma casi unanime son del tipo "si quieres perder tu dinero ese es tu problema" o "no sabes el riesgo que asumes". Y sin embargo se ha impuesto la moda, nunca mejor dicho, de entrar en las caidas del Ibex en la ultima hora de negociacion por que ahora resulta que WS esta esperando las 17:35 para subir!

Que lo hagan txomin, Cambrils y otros experimentados es logico porque han analizado los graficos, se han informado de como va el EUR/USD, los bonos, noticias macro, han calculado el coeficiente rentabilidad/riesgo que asumen, etc. Pero tu no tienes idea de lo que estas haciendo, y no lo digo yo, lo dices tu mismo: ... y las famosas ING de las cuales todo el mundo hablan a la cifra de 5,35. Lo que haces se llama especulacion pura y dura; yo entrare mañana, si lo veo claro, con CFDs y probablemente gane menos que tu pero te la puedes jugar que el riesgo y perdidas que asumire seran mucho menores que las tuyas

Dicho todo esto sin el menor animo de ofender asi que no te lo tomes a mal

#13309

Re: Pulso de mercado

El punto numero 2) me recordo una frase de un articulo que lei hoy:

"And in case you’re wondering why stock markets still seem to be quite sanguine about everything, bear in mind that it wasn’t until Lehman Brothers collapsed in late-2008 that they really reacted to the global financial crisis. By then, the US housing market was collapsing, and Bear Stearns and Northern Rock had already gone bust.

Efficient? Quick on the uptake? I don’t think so. Bond investors – who are now pricing in a bail-out for Italy are generally viewed as the ‘smart’ money, and you can see why.

Suerte con tu operativa y que te veamos pronto por aqui nuevamente!

#13311

Re: Pulso de mercado

Gracias Jdoebcn, pero yo no soy un especulador profesional, como los que nos leen.. Yo simplemente, estudio (mucho estudio -ya me he leido cinco periodicos- escribo, y estoy escuchando intereconomía, veo acciones que me parecen oportunidades, las estudio y observo, los pros, los contras. Con mi análisis técnico mucho más limitado que Cambrils o Morgan, intento defenderme para ser capaz de interpretar las gráficas y ver el mejor momento de invertir. Si pongo el ojo, estudio la acción y le hago seguimiento, y si veo riesgo, VENDO PERDIENDO POCO PARA NO PERDER MAS.. Y todo esto, además intentando realizar mi trabajo y atendiendo mis obligaciones familiares. He aprendido mucho en este foro de ti, de Cambrils, de Morgan, de Know, de Soldier, Chanito, Besugo, ... de todos vosotros.

Algunos aspectos comentados en este foro, con palabras iguales o parecidas han sido comentados en la prensa española, y no es casualidad, NOS LEEN Y NOS COPIAN los comentarios y las estrategias. Con la diferencia de que nosotros manejamos capitales reducidos y ellos, pueden llegar a manejar al menos 100 veces más a lo que manejamos nosotros... Esta es la realidad, ayer me mosqueó que lo mismo que le aconsejé a Agui antesdeayer a la noche, lo vi recomendándolo a un analista. En este pais de picaros, es muy fácil decir en las reuniones matutinas: estrategia para hoy, la de Cambrils, Chanito, la tuya o la mía. Y eso me mosquea... Porque si una persona normal gana 100, 300 o 500 euros en un día, gracias a que ha confiado en nosotros pues me parece estupendo (NO SIEMPRE OCURRE), pero no uno que en un día como ayer con ING ganara miles y miles de euros. ayer me pidieron estrategia para mañana... y se que la van a copiar algunos broker de gestión de patrimonio (por el momento los futuros y dolar ligeramente verde pero sin traspasar soportes - tras el comienzo se dará la vuelta-.

Unas vacaciones son sanas, estaré con vosotros y os leeré... s2

#13312

Re: Pulso de mercado

Di q si,Ole tus EGGS........

K vagan bién tu vacaciones con Angelina Jolie....Te esperamos muy pronto de regreso.

S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados