Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.630 / 12.966
#13033

Re: Pulso de mercado

De momento el Dow está frenando la caída, mañana tal como dices podría rematar la faena en la parte baja de los 8.200 para acabar de hacer soltar el papel y de ahí salir el rebote, pero antes de decir nada mejor esperar a ver que hace wall street, un saludo.

#13034

Re: Pulso de mercado

si es verdad que el papel lo distribuyen en la partes altas de finales de los mercados alcistas
pero ala velocidad que bajaron los indices julio-agosto se le cae muy rapido y entonces tienen que recoger el papel por eso lo tienen acumulado y es una bomba relojeria fijate que notias tan malas hemos tenio desde agosto y los mercados han subido seguro que estan recogiendo
pero es mi opinion y respeto mucho lo que dices

un saludo

#13035

Re: Pulso de mercado

Vaya actividad frénetica que teneis hoy , imposible seguir el hilo . Se ve que aumenta la tensión . Como la cosa sigue muy fea yo me abstengo de comprar , aunque me resisto a creer que esto baje mucho más.
Suerte a todos.

#13036

Re: Pulso de mercado

Hola. Yo no veo nada claro el HCH que comentas. Al menos en el Ibex. Lo que se supondría que es la cabeza se mezcla con el hombro derecho. De hecho, en el Ibex podría ver hasta una cuña descendente (alcista).

En el Dax sí que te la compraría. Pero como dices, está muy cerca de soportes. Confiemos en que aguanten.

Saludos.

#13038

Re: Pulso de mercado

Vaya escabechina que están haciendo en USA.

#13039

Re: Pulso de mercado

Nasdaq y DJ cayendo alrededor de un 3,5%.
Nosotros supongo que mañana o rojo o morado...

#13040

Re: Pulso de mercado

Es muy duro estar todo el dia en esto, como decia un conocido: Es para puros machos.
s2 y suerte

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados