Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.613 / 12.966
#12897

Re: Pulso de mercado

Buenos días, voy a dejar de operar cuando tenga comidas que me cuestan dinero y cuando tenga reuniones; el lunes dijo un experto de DBK que prevía tormenta el fin de semana, veo que la han adelantado. Al principio, no me lo creía pero mi padre se ha salido de todo perdiendo un 2%, y poniendo la caña de pescar para ING. Se acabó la operación IBEX 20 N... comentaba el domingo o el lunes que en USA huían de la palabra Europe, y hoy tengo que decir que también del chicharro IBEX, Spain también es un PIIGS, y eso que tenemos unas empresas cojonudas para el largo plazo. Se han cumplido dos de mis tres premisas para estar en liquidez total, pero no voy a esperar a que se cumpla la tercera. El Bund ha llegado a 139, el dolar anda por los 1,3632, y preveo que el SP hoy o mañana, llegara a 1220.

Por lo tanto, hoy me voy con mi novia que está tan buena como la de la foto. Pongo la caña de pescar en ING, pero todavía no he fijado el precio. Será más abajo de los 5,40

Saludos

#12898

Re: Pulso de mercado

Sea pues. Los huecos se tapan porque estadísticamente es lo más fácil. ;)

Si se retrasa mucho, no sólo va a afectar al Ibex, detrás irán todos los índices, cosa que no queremos las manos fuertes ;) por lo que Italia no va a irse al garete ni a arrastrar a España.

En nada tenemos un cisne blanco. Al tiempo!

Slds.

#12899

Re: Pulso de mercado

Bueno, los mercados quieren mandar a tomar por culo a Silvio. Veremos que sucede. No sé vosotros, pero yo empiezo a estar un pco mareado con estos vaivenes de la bolsa, sin control, sin explicación razonable. Una jornada que se suponía "normal" como la dehoy, se está convirtiendo en un holocausto (el sacrificio que exigen los dioses de la bolsa ees Silvio)

#12900

Re: Pulso de mercado

Vaya por Dios. El sueño es sagrado. Yo siguiendo tu ejemplo, también me he echado una siestecita. Yo también sigo con las ARcelor, pero pensaba que se iría a mitad de diciembre (por ahí hay un post mío de antes de la movida apostando por esa fecha. SE me ha quedado obsoleto). Espero que Warren llame a Silvio y le convenza para marcharse ya.

#12901

Re: Pulso de mercado

No Patapun, lo que te he puesto es un ejemplo de decenas de medidas aparcadas. No te centres en la anécdota y mira el resultado global de su política a lo largo de los años. No es que lo diga yo, son datos objetivos a la vista de todo el mundo. No te voy a poner aquí la larga lista de compromisos rotos y promesas incumplidas del capo, pero te animo a que eches unas horas a ver en que estado se encuentran. Tienes para días.

#12902

Re: Pulso de mercado

yo la he puesto esta mañana en 5.21........

#12903

Re: Pulso de mercado

Creo que las sonrisas y miradas entre Sarkozy y Merkel respondían a eso...que al fin y al cabo es lo que hacía Grecia también.

En España desde arriba también se dieron órdenes, pero solo hay que pensar cuando hubo elecciones locales, para comprender que hicieron algunos caciquillos que se la jugaban: Estirar la goma hasta que pudieron.

Y creo que el pulso actual obedece a que Berlusconi pretende elecciones para colocar algún "hombre de paja".

También habrá muchos "siperono..." aún en Italia; y tampoco es que a todo el mundo le vaya mal el tema. Estos vaivenes deben llenar muchos bolsillos .

#12904

Re: Pulso de mercado

¿Italia al garete?, vamos, que no me lo creo ni de coña, me parece que nos olvidamos del potencial industrial que tiene Italia y de la capacidad para poder recaudar impuestos adicionales si es necesario para salir adelante.
El que la UME le haya apretado las clavijas a Berlusconi para que ponga en marcha las reformas me parece un paso necesario pues es mejor hacerlo cuanto antes, pero ni mucho menos porque el país esté tal como indica el diferencial de la deuda italiana.
Ya me gustaría que España tuviera el potencial económico que tiene Italia, así es que por lo que a Italia se refiere estoy pero que muy tranquilo, un saludo.

Brokers destacados