Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.579 / 12.966
#12625

Re: Pulso de mercado

Hay movimiento europeo en la banca de toma de posiciones para la posible salida de Berlusconi.... Luego lo comentamos

#12626

Re: Pulso de mercado

buenos días Txomin, estamos de acuerdo que si el berlusconi se larga intesa sanpaolo pega un subidón?

saludos

#12627

Re: Pulso de mercado

Sacyr las tengo a 5.53€ encalomadas.. y no veo el dia de quitarmelas de enmedio...

#12628

Re: Pulso de mercado

como subio la condenada, y eso que le puse 21,5 de entrada. 22 casi ya es demasiado alto para mi.

#12629

Re: Pulso de mercado

El refuerzo del fondo de rescate para que alcance el billón de euros ha sido retrasado hasta diciembre. Los ministros de Economía de la eurozona lo siguen posponiendo pese a que esta ampliación se consideraba urgente para frenar el contagio de la crisis de Grecia a España y sobre todo a Italia.

Hasta que no se acuerde este refuerzo, el fondo de rescate no empezará a comprar bonos de los países con problemas como Italia o España, según ha admitido el director del fondo, Klaus Regling. Ello significa que toda la responsabilidad seguirá recayendo en el Banco Central Europeo (BCE).

"Es muy difícil explicar a los alemanes, a los holandeses, a los austriacos o a los luxemburgueses que tenemos que mostrar solidaridad (SIC...), si dentro de Grecia no hay voluntad de llegar a un análisis común y a un consenso nacional", ha resaltado Juncker, que ha insistido en que la unidad nacional debía haberse alcanzado "hace meses".

#12630

Re: Pulso de mercado

Estamos de acuerdo... Ojo, no creo que se vaya hoy... Si se va sería para colocar un esbirro, pero creo que éste no se fia de nadie... Ya sabes que a mi me gustan las apuestas seguras... Yo probaría ING ahora que parece que se han calmado los ordenadores y los operadores, si ajusta a 5,82-85, porque si se va, también sube a 6,30 y si no se va y hay "decepción" te da tiempo a salirte con -2% de pérdidas. En cambio Intesa te bajaría 3 céntimos en nada.. y eso es un 3,5%.

#12631

Re: Pulso de mercado

Bunos Dias,como veis las UNICREDIT,o no son de fiar por ahora????.

Gracias.

#12632

Re: Pulso de mercado

Repsol se ha parado en los 22 después del tirón del arranque, pero ahora parece que se clava ahí. Da la sensación de que ha dado todo el rebote ya, así que creo que dejaré volar este pájaro, porque en cualquier caso sería una compra para aprovechar solo lo de hoy. Aún puede caer alguna mala noticia durante el día, y venirse abajo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados